Un matrimonio al estilo del Lejano Oeste

Si deseas sorprender con una idea diferente, los matrimonios de estilo antiguo son la alternativa perfecta. Las bodas temáticas están muy de moda, y gracias a los servicios que ofrece El Baúl de la Abuela, hoy puedes llevar vestuarios de época a tu celebración y realizar una fiesta inolvidable.

Conozca más sobre “”
Las fotografías de época son muy románticas. Foto: elbauldelaabuela.cl

En esta tienda puedes arrendar vestimentas antiguas para todos los asistentes y así hacer un evento como en los tiempos de antaño. Hay cientos de trajes, de distintas tallas, para que todos puedan tener el suyo. Los diseños son típicos del 1900 y poseen detalles que los hacen muy atractivos y característicos.

Conozca más sobre “”
Los retratos del Lejano Oeste harán furor en tu matrimonio. Foto: elbauldelaabuela.cl

También hay una línea de prendas del Oeste Americano, muy entretenida para animar tu fiesta de matrimonio. Son piezas con mucha gracia, donde los varones tendrán la oportunidad de usar un traje de vaquero, un personaje muy popular, reconocido por su estampa recia y vigorosa. En tanto, las mujeres hallarán bellos y sensuales vestidos, acompañados por accesorios como boas de plumas y largos collares.

Conozca más sobre “”
Toma una imagen grupal en tu boda. Foto: elbauldelaabuela.cl

De igual manera, es posible solicitar un stand fotográfico para tomar retratos de época. Son imágenes en un formato antiguo con un encanto único, y que traen consigo esa dulce nostalgia por el pasado. La experiencia es muy mágica y recomendable, en especial para un enlace.Te sugerimos las fotografías grupales, un recuerdo muy lindo, que podrás admirar por años.

Más información sobre

Comentarios (1)

Danos tu opinión

¿Cómo elegir la wedding planner de mi matrimonio? ¡Sigue estos cinco pasos y acertarás!
¿Cómo elegir la wedding planner de mi matrimonio? ¡Sigue estos cinco pasos y acertarás!
¿Él te hizo la gran pregunta y ahora están comprometidos? Ahora tienes la tarea de contratar al mejor wedding planner para organizar tu matrimonio. Aquí te compartimos algunos consejos que te serán de ayuda antes de elegir al mejor profesional.
¿Cómo organizar tu matrimonio paso a paso? ¡El calendario definitivo!
¿Cómo organizar tu matrimonio paso a paso? ¡El calendario definitivo!
¿Cómo organizar una boda en 12 meses? Descubre la guía definitiva para planificar tu matrimonio, comienza la cuenta atrás un año antes. Te contamos qué hacer hasta el día antes de tu boda. ¡Tu matrimonio será un éxito!
Matrimonio en verano: aciertos y errores en la organización de tu boda en la estación más calurosa
Matrimonio en verano: aciertos y errores en la organización de tu boda en la estación más calurosa
Conoce los riesgos de celebrar un matrimonio al aire libre en verano y descubre las mejores ideas para que éstos no sean un problema en la organización de tu boda en esta estación del año tan especial.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información