Un matrimonio entretenido con un catering de pizza

Ya te contamos del toque informal con hot dogs y hamburguesas para tu matrimonio. Hoy en Zankyou te mostramos otro banquete poco tradicional: La pizza. Es un plato que encanta a grandes y chicos y que además posee exquisitas variaciones.

Las pizzas son de origen italiano, específicamente de Nápoles, y su nacimiento se remonta al siglo XVII, en que sólo se servían con queso y salsa de tomates. Actualmente es un alimento que traspasa fronteras y que en Chile se ha vuelto muy popular, sobretodo en los locales de reparto a domicilio.

Conozca más sobre “”
Puedes elegir pizzas de distintos ingredientes para tu boda. Foto: es.wikipedia.org

Si deseas un menú variado y sabroso en tu boda, las pizzas son la elección perfecta. Éstas tienen la particularidad de adecuarse a los gustos de cada persona, ya que generalmente es el cliente quien elige los ingredientes. Las más conocidas son las vegetarianas, españolas, mexicanas, napolitanas y hawaianas. Mientras que la masa puede ser clásica, muy esponjosa y suave; o la piedra, más crocante y delgada.

Conozca más sobre “”
Las pizzas son muy populares y de seguro serán un éxito en tu matrimonio. Foto: sxc.hu

En Pizza e Pasta encontrarás 15 tipos distintos de pizzas saladas y dulces, cocinadas en moldes individuales, con una exquisita masa a la piedra. El servicio de banquetería lleva los hornos directamente al lugar del evento, además contarás con un pizzaiolo, quien se encargará de cocinar estas delicias en tu matrimonio.

Conozca más sobre “”
El catering de pizza es perfecto para aquellas novias que desean innovar. Foto: sxc.hu

Una idea que tiene mucho éxito es servir trozos de pizza de varios ingredientes, es una modalidad más informal, pero permite que los asistentes puedan probar las distintas preparaciones. Recuerda averiguar cuáles son las pizzas preferidas por tus invitados, así podrás planear un menú del agrado de todos.

¿Te gustó este moderno banquete para tu casamiento? Déjanos tus comentarios en nuestro foro de bodas y no olvides seguirnos en @ZankyouAmerica

Más información sobre

Comentarios (1)

Danos tu opinión

Banqueteras para matrimonios en Viña del Mar: las 10 mejores en la ciudad jardín
Banqueteras para matrimonios en Viña del Mar: las 10 mejores en la ciudad jardín
¿Buscando la banquetera para tu matrimonio? Conoce las 10 mejores empresas de catering y banquetes para tu boda en Viña del Mar y sus alrededores. ¡Sorprende a tus invitados con un evento de lujo!
Los 10 mejores restaurantes en Santiago para la recepción de tu matrimonio
Los 10 mejores restaurantes en Santiago para la recepción de tu matrimonio
¿Habías considerado la idea de casarte en un restaurante en Santiago pero no sabes por dónde empezar? Aquí te ayudamos con 10 alternativas para que comiences tu búsqueda del mejor restaurante para matrimonios en la región metropolitana.
Cinco originales ideas para la barra libre de tu matrimonio. ¡La clave del éxito para sorprender a todos!
Cinco originales ideas para la barra libre de tu matrimonio. ¡La clave del éxito para sorprender a todos!
La barra libre es uno de los momentos más esperados por los invitados a un matrimonio. Sí o sí va a ser un éxito, pero ¿por qué no ir más allá e innovar para sorprenderles del todo?

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información