En septiembre el amor resurge: ¡Descubre las predicciones de primavera de la astróloga Jimena La Torre!

El frío comienza a alejarse y tanto la luz como el calor del sol empiezan a ser los protagonistas de cada día. Aumenta la vitalidad y la energía, como así también, las flores comienzan a brotar y a invadir la ciudad con su encantador aroma. Con la llegada de la primavera no solo florecen los árboles, sino también el amor. Si quieres conocer qué te depara para esta estación del año, no te pierdas las predicciones de Jimena La Torre“Si quieres que te vaya bien en la primavera debes empezar por ti y decora tu casa con diferentes colores, ya que cada uno tiene un sentido y un significado”, nos adelanta la astróloga.

Mikhail Siamenau
Créditos: Mikhail Siamenau vía Shutterstock

¿Cuáles son los colores de la suerte en esta primavera?

La idea es muy simple: usar y combinar los colores según tus necesidades para que en esta primavera te vaya muy bien. Por eso, si te encuentras en el proceso de un cambio personal (te separaste o te peleaste con tu novio, bajaste de peso, una rehabilitación o saliendo de una depresión) durante esta estación tu hogar debe tener tonos morados.  Las flores de este color ayudarán a trasmutar la energía negativa a positiva. En el caso de que estés en un buen momento y sólo quieras aumentar tus propios deseos, que te vaya bien en lo que estás haciendo y mejorar, tienes que usar flores naranja que van a “aumentar la alegría y la posición material que quieres alcanzar en la vida”.

Por otro lado, si sólo buscar dinero, tu hogar tiene que estar decorado con flores amarillas, ya que ellas traerán, además de alegría, sensación de dinero y te ayudará a multiplicarlo. Si lo que necesitas es más vitalidad, los colores rojos, el fucsia y el rosado fuerte te pueden ayudar, inclusive en temas de amor. Si lo que necesitas es fertilidad, estar mejor con la familia o poder trascender el tema de las peleas familiares, las flores blancas te ayudarán a aportar paz a tu vida. Finalmente, si tienes un familiar que no está bien, que necesita protección espiritual, por ejemplo por una enfermedad, las flores deben ser azules o celestes.

También puede interesarte: ¿Cuál es la mejor fecha para casarse según la astrología?

Shunevych Serhii
Créditos: Shunevych Serhii vía Shutterstock

Signos de Tierra: Tauro, Virgo, Capricornio

Los signos de Tierra van a estar muy beneficiados esta primavera porque el día 20 comienza la luna nueva en el signo de Virgo, que ya ha tenido un montón de planetas favorecidos durante este tiempo, con lo cual, este signo continúa “subido a su éxito y sin bajarse”. En el caso de Capricornio, va a ser un tiempo para la familia y para ordenar todos los temas materiales que les preocupen en relación a sus seres queridos. La ley estará de por medio y tendrá que hacer acuerdos. Por su parte, para Tauro es un tiempo de amor, de disfrutar de la vida y de salir a ver desfiles de moda, cuadros o galerías de arte. También es el momento de dedicarle tiempo a uno mismo, ya sea empezar la dieta o el gimnasio, es decir, todo lo que tiene que ver con el cuerpo, para así lograr el equilibrio.

Ginger_polina_bublik
Créditos: Ginger_polina_bublik vía Shutterstock

Signos de Fuego: Aries, Leo, Sagitario

Para ellos es un tiempo para el amor y no para el sexo, sino más bien, para el romanticismo y para comprometerse de verdad, en especial Aries que tiene que decirle “Sí” a todas las propuestas que aparezcan. En el caso de Leo, que avanza decidido en las relaciones amorosas, en particular con las iniciadas antes de la primavera y, si no es así, la encontrará en este período. Finalmente, a Sagitario la primavera le va a dar un impulso muy bueno para que el amor lo acompañe durante el verano. Por lo pronto, esta estación será el tiempo de lograr equilibrarse con lo que necesitan entre el amor y el sexo que es algo que siempre le cuesta, ya que muchas veces es una cosa o la otra. Lograrán encontrar el medio.

Signos de Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis

Estos signos se dedicarán a todo lo que tiene que ver con el trabajo, por ejemplo, llegar a acuerdos con socios, con equipo laborales o cerrar tratos para el futuro. La primavera les trae nuevos vientos, además de una renovación y la posibilidad de conocer lugares nuevos.

También puedes leer: Sigue los consejos de la astrología para tener un matrimonio próspero. ¡Tres claves que no fallan!

Signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario

Estos signos son los más beneficiados debido a que el Sol, Mercurio y Venus van a estar o traspasar Libra, con lo cual, los signos de Aire van a tener trabajo y amor, además de estar en un tiempo de mucha armonía y equilibrio interno, que los ayudará a terminar el año de una excelente manera y a llegar al verano con sus planes organizados entre el trabajo y amor en paralelo.

Bedya
Créditos: Bedya vía Shutterstock

Finalmente, Jimena nos deja un consejo: “Sin dudas, esta será una primavera que traerá muchas cosas buenas y que estará muy relacionada con la renovación, por lo que si hasta este momento no has sentido que lograste lo que querías, esta estación te traerá todo para que puedas lograrlo, ¡aprovéchalo!”.

También te puede interesar Cómo organizar una boda en primavera. ¡10 ideas en decoración que no fallan! y 7 consejos para decorar tu matrimonio en primavera. ¡No te lo pierdas!

Jimena La Torre

María Jimena La Torre es una astróloga y tarotista argentina, que por medio de la fuerzas astrológicas, brinda consejos sobre el amor, el dinero y salud.

 

 

 

Comentarios (2)

Danos tu opinión

Créditos: Inspira Fotografía
¿Cómo elegir una banquetera vegetariana y no morir en el intento?
¿Son vegetarianos y quieren una boda que refleje su estilo de vida? ¿No saben por dónde empezar? Bueno, en este artículo les entregamos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de contratar los servicios de una banquetera que se adapte a lo que buscan.
Menús superprovocativos en una boda. ¡Mira estas ideas!
Menús superprovocativos en una boda. ¡Mira estas ideas!
¿No sabes qué ofrecer de cena a tus invitados? ¿Miles de ideas y nada concreto? No te pierdas este artículo con decenas de sugerencias y alternativas.
Cómo escoger la torta de tu matrimonio. ¡10 imperdibles consejos para acertar con la decisión más dulce!
Cómo escoger la torta de tu matrimonio. ¡10 imperdibles consejos para acertar con la decisión más dulce!
Elige la mejor torta de matrimonio con estos imperdibles consejos de los expertos. Toma con seguridad la decisión más dulce de tu matrimonio. ¡Anota estos 10 tips!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información