Un vestido de novia para cada signo del Zodíaco. ¿Cuál es el tuyo? ¡Jimena La Torre tiene todas las claves!

Toda mujer quiere lucir el día de su boda un vestido que demuestre su esencia, sus gustos y fortalezas. Aunque las opciones pueden ser muchas, ya sea un vestidos de novia vintage, con falda voluminosa o un vestido de novia de color, qué mejor idea que inspirarse en su signo del zodiaco. “Las características de los signos pueden ser usadas para trabajar en la expresión del ser y de uno mismo, por eso, a la hora de casarse es importante rescatar la esencia del ser. El signo representa la cualidad del “yo”, por eso es importante no perderlo y que esté presente en el diseño de nuestro vestido”, afirma la astróloga Jimena La Torre. Si quieres saber cuál es el vestido ideal para tu gran día, ¡no te pierdas los consejos de Jimena!

Vestidos de novia según el signo del Zodiaco
Vestidos de novia según el signo del Zodiaco

 El vestido ideal para Aries

Las mujeres de Aries son decididas e imponen su capacidad de ser ellas, únicas. Los trajes siempre son distintos al resto. Prefieren los vestidos cortos, que se vean las piernas, que sean marcados al cuerpo y que se vea el escote. Son mujeres a las que les gusta demostrar su figura e imponerse. Pueden darle unos toques de rojo, ya sea al atuendo o a los accesorios. Este pequeño detalle permitirá que se sientan únicas y deseadas.

cymbeline
Créditos: Cymbeline

El vestido ideal para Tauro

A las mujeres de Tauro les gustan los géneros de muy buena calidad, con caídas suaves y colores crudos, ya que muchas veces prefieren no usar el blanco. Les gustan los detalles bordados, sutiles y femeninos que marcan un poco la figura e insinúan un poco, sin mostrar mucho.

Barcelona Bridal Fashion Week
Demetrios. Creditos: Barcelona Bridal Fashion Week

El vestido ideal para Géminis

Las mujeres de Géminis son muy divertidas, por eso, para un traje de novia aplicarán su originalidad y sus ideas. Prefiere hacer combinaciones innovadoras: rayas, ponerse un tapado distinto, usar botas y hasta zapatillas. Más que una novia, es una adolescente disfrazada de novia.

Carolina Herrera
Credits: Carolina Herrera

El vestido ideal para Cáncer

La mujer de Cáncer es como una perla: vestida de color crudo, con un traje al cuerpo y con forma de campana que le ayudará a mantener su femineidad. Le gusta usar gasa en tonos suaves, ya que funciona como el velo que cubre su amor. En relación a las perlas, este tipo de accesorio funciona muy bien en temas nupciales, pero Cáncer es el único signo que debe usarlas.

Vestidos de novia según la forma de tu cuerpo. ¡Descubre qué estilo se adapta mejor a tu figura!

Elie Saab
Credits: Elie Saab

El vestido ideal para Leo

A la mujer de Leo le encanta ponerse un poco de todo, pero tratará de llevar un vestido que no sea tan llamativo. Si por ella fuera le pondría un toque de animal print o dorado, ¡y lo usaría encantada! Posiblemente prefiera usar estos tonos en los accesorios, aunque puede que los remplace por otro en color plata muy caros o en oro blanco. Es su manera de decorar su estilo y su valiosa personalidad.

Marchesa
Credits: Marchesa

El vestido ideal para Virgo

La mujer de Virgo es sobria, por eso puede elegir un traje a la hora de casarse: una falda y un saco, ya que no necesita mucho más. Tiene un estilo muy femenino y sencillo al estilo “Jackie”, ya que no siempre los vestidos largos forman parte de su elección. Prefiere poco tocado y cosas no tan suntuosas, lo que forma parte de mantener su esencia de Virgo.

sophieetvoila
Créditos: Sophieetvoila

El vestido ideal para Libra

La novia de Libra es súper indecisa, va a visitar todos los diseñadores hasta que encuentra el que le gusta y cuando se lo prueba cree que es necesario agregarle alguna cosa. Tratará de buscar algo completamente simétrico, derecho y prolijo. Hasta último momento necesitará de varias personas alrededor que la contengan.

Cómo elegir el vestido de novia perfecto en cinco pasos. ¡Encuentra el mejor diseño! 

Cristina Tamborero
Cristina Tamborero. Creditos: Barcelona Bridal Fashion Week

El vestido ideal para Escorpio

La novia de Escorpio es segura y decidida, sabe desde el momento en el que nace qué vestido de novia quiere. Le gustan los escotes en la espalda y mostrar todo lo que sea posible. Prefiere los vestidos blancos pero sexys. Demostrará que se casa pero que sigue siendo una vampiresa.

Arden
Arden. Creditos: Monique Lhuillier

El vestido ideal para Sagitario

La novia de Sagitario, si hay, porque son pocas las que se deciden casarse, tratarán de ser originales con su vestido, cosa que podría generar una equivocación en la elección. Pueden usar vestidos cortos, que destaquen sus piernas, inclusos aquellos que son más cortos por delante y largos por detrás. Les encantan las piedras en la parte de la espalda y, en general, prefieren usar mucho brillo y hasta vestidos vintage.

Pronovias
Rafia. Creditos: Pronovias

El vestido ideal para Capricornio

La novia de Capricornio es la más fina y la más elegante. Puede usar un vestido largo combinado con un saco spolverino largo, que le marque su prolija y estilizada figura. No necesita mucho tiempo para escoger el diseño, ya que con su elegancia típica impactará a todos los presentes. Prefiere los vivos de satén en colores contrastantes: blanco – crudo y beige – blanco, son algunas de sus combinaciones preferidas.

Rosa Clará
Rosa Clará. Creditos: Barcelona Bridal Fashion Week

El vestido ideal para Acuario

La novia de Acuario es completamente original, es capaz de ponerse vestido “estilo lencero” de satén de color blanco. De la misma forma, pueden elegir algún diseño de un reconocido diseñador, lleno de piedras o con hombreras desiguales y hasta diseños que tengan faldas de diferentes largos. La importante es generar el impacto en sus invitados.

Daniela with Overskirt
Daniela with Overskirt. Creditos: Zuhair Murad

El vestido ideal para Piscis

Fiel a su signo, la novia de Piscis prefiere un estilo de corte sirena, que tenga escote, sea ajustado y con cola. Prefiere la gasa para darle esa sensación de “velo de espiritualidad”. Siempre necesita mostrar la sirena que tienen dentro.

Ramir
Ramir. Creditos: Atelier Pronovias

Si estás a punto de casarte y aún no definiste tu estilo, no te pierdas nuestra galería con los vestidos de novia 2018 y además, descubre lo más simple y lo más complicado de planificar tu boda

Danos tu opinión

¿Qué te deparan las cartas de la suerte para este 2018? ¡Jimena La Torre tiene la respuesta!
¿Qué te deparan las cartas de la suerte para este 2018? ¡Jimena La Torre tiene la respuesta!
Las cartas de la suerte de Jimena La Torre te guiarán y te darán una "pista" sobre las cosas que le pasarán este año a cada uno de los signos del zodíaco. ¿Ya sabes qué dice la tuya?
¿Arrendar o comprar una casa? La gran decisión al vivir junto a tu pareja. ¡Conoce las ventajas de cada alternativa!
¿Arrendar o comprar una casa? La gran decisión al vivir junto a tu pareja. ¡Conoce las ventajas de cada alternativa!
Vivir juntos es el punto de partida para iniciar una vida en común. ¿Conoces los pros y los contras de arrendar o comprar?
Cinco etapas por las que pasan todas las parejas. ¿En qué fase te encuentras con tu novio?
Cinco etapas por las que pasan todas las parejas. ¿En qué fase te encuentras con tu novio?
Identifica en que etapa te encuentras con tu pareja, si ya pasaste las tercera, sólo te queda disfrutar y soñar junto a esa persona especial.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información