Una boda inspirada en la Vieja Italia

Ispirazioni per un matrimonio tricolore
Inspírate en un matrimonio tricolor

Hoy en Zankyou te traemos esta original idea: Un matrimonio inspirado en los colores patrios de Italia ¿No te parece una idea mega original? Puedes aplicarlo tanto en tu vestimenta, en los accesorios de novia que utilices, el menú o la decoración. Todo puede ir en estos tonos, si lo que buscas es una alternativa diferente y temática, entonces prueba con una boda inspirada en la Vieja Italia.

Acá te mostramos diversos elementos decorativos que de alguna manera pueden ser útiles para incluir en tu matrimonio. Puedes usar un vestido de novia color rojo, una excelente opción para las mujeres atrevidas que desean resaltar. También puedes usar zapatos de novia de color, o detalles decorativos tricolor. La clave: Verde, blanco y rojo.

Abito presntato da Gattinoni durante Roma Sposa 2011
Novia al estilo italiano
Ispirazioni per un matrimonio tricolore
Inspiración para un matrimonio tricolor

¿Te gustó esta original alternativa? No olvides seguirnos en @ZankyouAmerica para contarnos tus ideas. Recuerda también dejar tus comentarios en nuestro foro de bodas.

Más información sobre

Danos tu opinión

Cómo hacer un Trash the Dress inolvidable
Cómo hacer un Trash the Dress inolvidable
Un Trash The Dress, busca que las prendas de boda se luzcan en una instancia más distendida y relajada, por lo que puedes recurrir a locaciones diversas tales como la playa, el campo, un bosque incluso la misma ciudad y todos sus matices.
Ideas que pueden dificultar tu felicidad. ¡Rompe con ellas!
Ideas que pueden dificultar tu felicidad. ¡Rompe con ellas!
¿Quién no quiere ser feliz? te presentamos situaciones que pueden llegar a impedir nuestra felicidad y cómo superarlas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información