Una celebración de tres días… Así fue esta multimillonaria boda

El día de la boda es uno de los más esperados por las novias, pero por qué limitarse a celebrarlo en tan sólo un día cuando podrían ser tres, por ejemplo. El número tres tiene muchos significados, entre ellos, el de la perfecta armonía; quizá esto lo sabía Fiping Chang, una influencer de Hong Kong que ha dejado tanto a invitados como espectadores alrededor del mundo realmente sorprendidos con su matrimonio.

Esta chica contrajo nupcias recientemente con su prometido, el banquero Lincoln Li, quien se mostró como el hombre perfecto al complacer a su nueva esposa y darle la boda de sus sueños. “Tirar la casa por la ventana” se ha quedado corto en esta ocasión.

Instagram Fiping Chang
Fiping Chang y Lincoln Li,Instagram Fiping Chang

El “felices para siempre” comenzó en Italia

Para llevar a cabo una celebración de tres días debían ser bastante creativos y escoger lugares sin iguales, así que el primer día esta pareja decidió realizar una cena de gala en el restaurante Da Paolino de Capri, en el cual los invitados se reunieron bajo un parrón, no sin antes recibir todo tipo de detalles y obsequios en el interior de una cesta. Y obviamente la comida fue más que un regalo para todos los asistentes.

Te puede interesar: Realiza tu boda soñada bajo tus propias reglas: seis claves para conseguirlo.

Speech! #feiandlincoln

A post shared by shen-tel lee (@shentel) on

El segundo día, aunque un poco más tranquilo, no dejó de ser increíble. En esta oportunidad la locación fue La Conca del Sogno, también en Italia, pero un poco retirada de Capri. Esta isla celestial recibió a los novios y acompañantes con una vibra mística que les permitiría relajarse y recargar energías para lo que se vendría al día siguiente.

Te puede interesar ¿Cómo organizar un matrimonio de dos días? ¡Nueve consejos imprescindibles!

Beach Please #feiandlincoln

A post shared by shen-tel lee (@shentel) on

Finalmente el magno evento llegó a su tercer día de celebración, y el más importante de todos, la boda oficial. Todos regresaron a la isla de Capri para dar el “sí, acepto” en una villa transformada y remodelada según los deseos más profundos de Fiping, a quien su esposo no dudó ni un segundo en complacer.

Me and Mrs Li 🙌#feiandlincoln

A post shared by Mrs Jessica Bowditch (@mrsjessicabowditch) on

Las paredes, suelos e inclusive las mismas mesas de banquetes estaban engalanadas con millones de flores, sencillamente un cuento de hadas. “Es un lugar feliz y mágico”, comentó la influencer Fiping Chang, quien agregó: “Siempre pensé que, si tenía la oportunidad de casarme, lo haría allí”. Y así fue como su sueño se hizo realidad.

Y bajo el mágico atardecer, como pintado con acuarela en el cielo sobre el mar Tirreno, Fiping y Lincoln, en compañía de sus 150 invitados, comenzaron a disfrutar de su “felices para siempre”.

La historia del vestido se cuenta por sí sola

Esta boda, aunque multimillonaria e increíble de por sí, no es lo único que debemos destacar. Ya que la novia lució como una verdadera princesa, no sólo porque irradiaba felicidad al caminar, sino que su vestido era sencillamente espectacular, una historia aparte que contar.

Su diseñador, Giambattista Valli, se encargó de que la pieza fuese simplemente única y que cada detalle del mismo fuese digno de recordar durante décadas, e incluso siglos. La cola del vestido, sin duda alguna, se robó la atención de todos. Diseñada en forma de tul con vuelos que iban cayendo por casi todo el vestido, tan sólo algunas pequeñas partes quedaron al descubierto.

Lee también: La cola de tu vestido dice mucho de ti. ¡Descubre las cinco más populares!

One month ago today. Time flies! 📸 by @aarondelesie #feiandlincoln #giambattistavalli #giambattistavallicouture

A post shared by Feiping Chang 張翡玶 (@xoxofei) on

La novia y su vestido resaltaron como los verdaderos protagonistas en esta boda, lo que hizo que casi no notáramos al novio. Para contrarrestar lo voluminoso y empoderante del vestido, Fiping decidió usar accesorios un poco más sencillos, tan sólo unos pendientes y como tocado, un moño.

Sin duda alguna supo jugar con la sencillez y la extravagancia en su estilo, haciéndonos quedar sin palabras. Pasarán años y bodas para que olvidemos este atuendo, que desde ya se ha convertido en uno de los más asombrosos en las historias nupciales.

¡Definitivamente la belleza ha superado todo tipo de excesos! Es interesante cómo esta influencer se ha atrevido a salir de lo común y hacer que su boda no fuese un simple día para recordar, sino ¡tres! Con locaciones tan diferentes y complementarias a la vez. Obviamente el presupuesto de la pareja es un factor importante en este tipo de celebraciones, pero tú ¿te atreverías a salirte del protocolo y dejarte llevar “los días” de tu boda?

No dejes de leer: ¿Gastar 6 millones de dólares en tu matrimonio? ¡Así fue la increíble boda de esta pareja! 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información