Descubre las mejores fotografías de novios en escenarios industriales y urbanos

Las celebraciones de matrimonio han cambiado (y mucho) a lo largo de los años y las tradiciones están siendo relegadas por ideas originales que hacen que cada boda sea única. La decoración es uno de los elementos en los que más suelen innovar los novios, aunque es cierto que no es el único.

En los últimos tiempos, las fotos del recién estrenado matrimonio ya no consisten en los tradicionales poses de la pareja en un jardín sino que son muchos los novios que optan por un entorno diferente para inmortalizar su amor. Las últimas tendencias son los espacios industriales y urbanos.

A continuación, te queremos ofrecer esta tendencia tan innovadora a través de una serie de fotografías que seguro harán que te replantees cómo quieres tu álbum de boda, si es que estás ya negociando con el fotógrafo.

Bien sea una estación de trenes abandonadas o una vieja fábrica, en estos escenarios, las fotografías consiguen un toque muy moderno y novedoso que seguro que no deja indiferente a nadie. Para ello, debes contar con un fotógrafo experto en este tipo de fotografías, como es el caso de Alejandro Aguilar, quien más de un fotógrafo de matrimonios, se dedica a detener el tiempo en fotos, congelando en ellas el amor para toda la vida y así poder entregarles a los novios un recuerdo único de uno de los días más importantes de su vida. Este fotógrafo tiene más de 8 años de experiencia registrando historias de amor de una manera artística y documental, con imágenes naturales, cargadas de emotividad y belleza.

Para que estas fotografías salgan perfectas, la idea es que sepan captar la esencia de la relación en un escenario que no es el habitual para este tipo de fotografías. Hétor Mijares Fotografía es un profesional puntual, detallista, creativo y atento y abierto a cualquier sugerencia y es que tal y como nos comenta “cuido todos los detalles desde antes de conocernos y hasta después de entregar el trabajo final…Estoy decidido a dar lo mejor de mí en cada matrimonio, en cada foto que hago“.

Asimismo, en los últimos tiempos, los espacios urbanos están muy de moda en las fotografías de matrimonio y se imponen, sobre todo, las paredes con grafitis o un hermoso puente en el que los novios posan sin ningún tipo de pose preestablecida.

Pero, además de las fotografías, el video es también un elemento muy importante en cualquier matrimonio que se precie y Arcachofa Productora Audiovisual muestra notables proyectos de video contando con un equipo de profesionales en el área que logran trabajos de calidad inmortalizando cada detalle de la celebración.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Comentarios (1)

Danos tu opinión

¿Qué no puede faltar en tu video de matrimonio? Los expertos nos dan sus consejos
¿Qué no puede faltar en tu video de matrimonio? Los expertos nos dan sus consejos
Si quieres que el video del día de tu matrimonio sea perfecto y emotivo; no dudes en tener en cuenta los consejos que nos han facilitado los mejores profesionales.
Créditos: Rodrigo Villagra
¿Qué debe ser fotografiado, además de los novios, el día del matrimonio?
Aunque los novios son los grandes protagonistas en la celebración de matrimonio, hay otros elementos que no deben escapar a los ojos del fotógrafo que inmortalice el gran día.
Fotografías durante la preparación de la novia: ideas para una sesión antes de caminar al altar
Fotografías durante la preparación de la novia: ideas para una sesión antes de caminar al altar
La espectacular sesión de fotos de esta blogger que te inspirará y llenará de increíbles ideas para fotografíar tu preparación el día del matrimonio. ¡Te encantará!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información