Una idea otoñal: decora tu matrimonio con hojas secas

Una idea otoñal: decora tu matrimonio con hojas secas

¡Dejémonos enamorar por esta hermosa decoración al natural! Elijamos una decoración con hojas secas perfectas para lograr una noche llena de calidez y armonía en nuestro gran día.

  • Estilos de decoración
  • Decoración banquete
  • Decoración ceremonia

Una de las estaciones más bonitas del año definitivamente es el Otoño y qué mejor que elegir esta época para realizar nuestro matrimonio soñado en un maravilloso viñedo rodedo de naturaleza infinita. En esta época del año encontramos colores únicos que se crean en el ambiente y escenarios naturales que son difíciles de creer, permitiéndonos crear decoraciones hermosas con estilos rústicos y al natural que van de la mano con una ambientación que solo habremos visto en sueños y que hoy podremos hacerlo realidad con una armonía perfecta de paz y tranquilidad que le dará ese toque especial a nuestro matrimonio.

guardarParissimo BanqueteríaConozca más sobre “Parissimo Banquetería”
Créditos: Parissimo Banquetería

El principal elemento de esta época del año son las hojas que deciden caer en maravillosos colores durante esta temporada. El combinarlas con detalles cálidos como velas, mantelerías en tonos tierra y elementos hechos de madera nos ayudarán a crear un ambiente acogedor lleno de romanticismo para nuestros invitados. Por eso veamos junto a los expertos en decoración, ¿cómo decorar con hojas secas nuestro matrimonio?

guardarLorena Carnero Fotografía
Créditos: Lorena Carnero Fotografía

Para María Eugenia; decoradora en jefe de Dominga Eventos, esta época del año es una de las mejores para combinar los colores tierra con los mejores ambientes naturales en un matrimonio al aire libre ya que el poder aprovechar las mejores flores silvestres de la época nos facilitará armar una extraordinaria gama de combinaciones a elegir para el gran día. Entre los colores que mejor armonizan con esta época del año son los que encontraremos en las preciosas hojas secas que acompañan esta temporada: lacre, amarillo, nude, mostaza, rojo, verde olivo, etc., y ellas serán las mejores protagonistas de una recepción llena de romance y calidez.

guardarLa Dichosa Fotografía
Créditos: La Dichosa Fotografía

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Las mesas rústicas de madera serán los mejores mobiliarios para este tipo de decoración que busca regresarnos a nuestro centro y armonizar con lo natural. El poder contar con diferentes hojas y flores secas que nos permitan poder dispersarlas a lo largo de los ambientes y las mesas lograrán una variación exquisita en cuanto a colores y texturas en cada sector, logrando así que cada uno de ellos pueda tener una decoración diferente.

guardarAleksandra Buhareva Fotografía
Créditos: Aleksandra Buhareva Fotografía

Otro detalle indispensable para este tipo de decoración serán las velas, para los expertos en decoración de Bufón Eventos es importante poder mantener esta calidez en iluminaciones naturales en vez de grandes conjuntos de luz artificial. El poder decorar estratégicamente con velas de diferentes tamaños y grosores lograrán darnos este toque ermitaño que complementará muy bien con este estilo de matrimonio.

guardarEnfok2 Fotografía
Créditos: Enfok2 Fotografía

Ellos también nos comentan que algo adicional que nos brinda este tipo de decoración natural es que crea paisajes bellísimos para realizar las sesiones de fotos de los novios o de los invitados, ya que permite un juego de luces y contrastes bastante favorecedor para el fotógrafo y un pequeño gran detalle ¡es que estas maravillosas hojas secas las encontramos en todos lados!, por lo que pueden ser un gran ahorro dentro de nuestro presupuesto de decoración.

guardarSergio Gisbert Fotografía
Créditos: Sergio Gisbert Fotografía
guardarBruna Louzada Fotografía
Créditos: Bruna Louzada Fotografía

Es por eso que una de las principales atracciones que se pueden realizar con estos lindos elementos de la naturaleza, son los arcos nupciales. Considerar usarlos en esta zona del altar es muy importante ya que es el punto de atención de toda la ceremonia y al poder tener diferentes texturas y características logran una enredadera espectacular que se convertirá en el marco perfecto para este momento tan especial dentro de nuestro matrimonio.

guardarLidiane Gomes Fotografía
Créditos: Lidiane Gomes Fotografía

¡Escojamos estas preciosas hojas secas para envolvernos en un ambiente de naturaleza infinita!, que nos brindarán la energía y la calidez necesaria para disfrutar de nuestro gran día en un espacio de paz, tranquillidad y mucha armonía por disfrutar.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Dominga Eventos Banquetería matrimonio
Parissimo Banquetería Banquetería matrimonio
Bufón Eventos Banquetería matrimonio

Lo mejor de Estilos de decoración