X

Una idea original: Coloca un puesto de jugos en tu matrimonio

Tragos y jugos fríos para tu boda de verano

En Zankyou estamos concientes de que llegó el verano y las bodas al aire libre ya son toda una tendencia. Los matrimonios campestres o en la playa tienen un plus incomparable: Los vestidos son más frescos, la gente suele estar más cómoda, hay un aire mucho más festivo y todos disfrutan plenamente. A su vez, permite planear opciones originales para sorprender a tus invitados. Si estás pensando en cómo mantenerlos más frescos con algo diferente, no te pierdas esta nota.

Coloca un puesto de cerveza en tu boda – Fotos: Green Wedding Shoes

El calor suele darle a los casamientos de verano un toque especial. Todos quieren pasarla bien, como si estuvieran de vacaciones. Pero también hay que estar preparados, ya que a veces el calor es excesivo, por ello debemos estar muy bien equipados y ofrecer todo lo necesario para que nadie se sienta incómodo.

Trailers de bebidas para tu casamiento de verano

Teniendo en cuenta que las bodas en época estival muchas veces se hacen de día y al aire libre, y que las tendencias se inclinan cada vez más por las celebraciones sencillas y originales, es que surge esta irresistible idea: Los puestos de jugos.

Ideas frescas para tu casamiento de verano

La idea es hacer puestos, con las bebidas que quieras y que más te gusten. Muchas veces son estructuras más rústicas, como es el caso de las imágenes de los puestos de limonada o cerveza, como si estuvieras en el medio de una kermesse y te acercaras a comprar un juguito para aliviar el calor.

Como si fuera una kermesse, puestos de limonadas

En otros casos hay estructuras más preparadas, como los trailers equipados con bebidas, tragos y jugos naturales. Algo más elaborado, pero siempre con el espíritu festivo y relajado de este tipo de eventos.

Entonces, no pierdas la oportunidad de encantar a tus invitados con esta novedosa alternativa y contrata un llamativo puesto de jugos o tragos frescos en tu casamiento veraniego.

Te recomendamos visitar VOP, poseen un exquisito servicio de catering de jugos 100% naturales, preparados con frutas y verduras frescas. Menta, jengibre, manzana, limón de pica, pepino, piña y naranja, son algunas de las sorpresas que tiene esta acogedora tienda de preparaciones orgánicas.

¿Te gustó esta original opción para refrescar tu boda? Déjanos tus comentarios en nuestro foro de bodas y no olvides seguirnos en @ZankyouAmerica

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información