Una joya de novia para cada signo, ¿cuál es tu piedra para el día del matrimonio? ¡Jimena La Torre tiene la respuesta!

Según la astrología, a cada signo del zodiaco le corresponde una piedra que refleja su personalidad y, además, cumple la función de amuleto. Jimena La Torre nos da un ejemplo: “Las gemas son muy protectoras y tienen un sentido especial para que la energía sea usada de manera positiva”. Incluso, existe una tradición muy conocida con las perlas de la abuela: toda mujer debe tener esta reliquia familiar guardadas y usarlas en las orejas el día de la boda, en especial las novias de Cáncer, Escorpio y Piscis. Si quieres conocer cuál es tu piedra, no te pierdas los consejos de Jimena La Torre y su equipo (colaboración de Sandra Dagna).

También puedes leer: Un vestido de novia para cada signo del Zodíaco. ¿Cuál es el tuyo? ¡Jimena La Torre tiene todas las claves!

Créditos: anne-edgar vía Unsplash
Créditos: anne-edgar vía Unsplash

Aries

Aries puede usar un granate, ya que ayuda a la prosperidad. Lo ideal es usarlo a la altura del corazón, en una gargantilla. Debe tener forma redondeada, porque es el símbolo del amor. De esta manera, se abrirán en este aspecto y tendrán una relación más próspera. La idea es que Aries deje de pensar solo en ella y comparta con su pareja.

Tauro

La piedra favorita de Tauro es la esmeralda, en especial, aquellas que deslumbran con su brillo característico. Debe usarla en el anillo de compromiso, que es el que se usa también para el casamiento. Las taurinas son muy desconfiadas, pero la esmeralda les da la posibilidad de controlar a su pareja: si cambio de color puede ser que las estén engañando. ¡Atentas!

Géminis

Géminis necesita equilibrarse en el tema de pareja, por eso, su piedra es el ojo de tigre. Sucede que este mineral no es vistoso, por lo que no sería el mejor complemento para un vestido de novia. Entonces, lo ideal sería llevarlo cosido en la ropa interior, como por ejemplo, en el brasier. Lo mejor sería del lado derecho, para trabajar la abundancia económica de la pareja. De esta manera, las geminianas lograran mantener su independencia y no depender tanto de su pareja, cosa que suelen hacer cuando están en una relación. También podría llevar una gargantilla hecha con cristal de roca, así cuidarán su voz. Además, esta piedra tiene distintos tonos que generan un efecto tornasolado.

También puede interesarte: ¿Cómo es tu novio según su signo del Zodíaco? ¡La tarotista Jimena La Torre te hará descubrirlo!

Olena Z
Créditos: Olena Z vía Shutterstock

Cáncer

Cáncer puede usar perlas o piedra lunar, que son las gemas específicas para este signo. Pero el secreto para que a cáncer le vaya muy bien y no sea simplemente una madraza, sino la mujer sexy de la cual se enamoró su marido, es usar un rubí. Tendría que ser en forma de tobillera, del lado izquierdo, ya que este signo es muy sensible e inseguro y esta piedra le dará mucha protección contra la envidia y así no entrarán energías negativas en la pareja.

Leo

Para Leo lo mejor es el diamante, ya que representa la dureza y el valor de las leoninas. Debemos tener en cuenta que es muy raro que estas mujeres se entreguen al matrimonio, si lo hacen es porque la persona que está a su lado es alguien muy valiosas y sabe valorarlas. Este es el tipo de personas que ellas necesitan a su lado. El valor de su acompañante se medirá en el tamaño del diamante que le regale.

Be Yourself Stock Photos
Créditos: Be Yourself Stock Photos vía Shutterstock

Virgo

Las mujeres de Virgo no pueden dejar de usar el día de su boda el peridoto, ya que es una piedra relajante y ellas suelen ponerse demasiado nerviosas. Además, están muy pendientes de todo lo que dicen los demás, por lo que esta piedras las ayudará a concentrarse en ella y en la pareja, sin mirar las críticas ajenas.

Libra

La piedra indicada para Libra sería el zafiro rosa, ya que estimula la verdad y la justicia. Sucede que las librianas siempre tiene que tener todo en perfecto equilibrio, por lo no podría tener solo un anillo, ¡ellas necesitan uno en cada mano!

Escorpio

En el caso de Escorpio sería el ópalo, que es una piedra que da la sensación de estar rellena de agua, como un reflejo que no se llega a entender lo que es. Algo muy parecido les sucede a las escorpianas: muchas veces no las entienden ni las terminan de comprender. Con esta piedra mantendrán el misterio y, además, tendrán tranquilidad.

Sagitario

Para Sagitario sería el topacio, ya que está piedra le dará serenidad, tranquilidad y asentamiento, porque para que este signo acepte el casamiento, tiene que tener mucha paz y sentir que no pierde la libertad.

También puede interesarte: ¿Qué te deparan las cartas de la suerte para este 2018? ¡Jimena La Torre tiene la respuesta!

Paul Rich Studio
Créditos: Paul Rich Studio vía Shutterstock

Capricornio

Para Capricornio podría ser una gargantilla de lapislázuli, que es una piedra que da fortaleza para ser “guardiana del hogar”. Además, las ayudará a desempeñar esa función que muchas veces les cuesta afrontar o no son muy conscientes de los que les toca hace como madres o mujeres al lado del hombre. Siempre quieren ser ellas, por lo que esta piedra las asentará y les dará esta cualidad. Lo mejor sería que la utilicen en color azul, además de un anillo de esta misma piedra que debe ser un regalo de alguno de los hombres mayores de la familia. Es protector y trae suerte, aunque no lo usen el día de la boda.

Acuario

En el caso de Acuario es la howlita, que es una piedra de color turquesa. Lo ideal sería que tenga un brazalete en la mano izquierda para que queden las emociones ordenadas y ubicadas en su lugar. Además, evitará que se escape porque la acuariana es una mujer muy libre y la decisión de casarse es algo que lo piensa mucho y una vez que está en la boda, puede llegar a irse cual novia fugitiva.

Piscis

Para Piscis en la amatista, es la típica piedra en color violeta que ayuda a trasmutar y tener paz. Para las piscianas este es un momento de mucha alegría en el que las emociones se encuentran a flor de piel, por lo que esta piedra las ayudara a calmarse, tener fe y proteger su espíritu. La pueden usar en el cuello, como brazalete, anillo o pueden bordar el vestido con amatistas, ¡le quedará divino!

Adriatic foto
Créditos: Adriatic foto vía Shutterstock

Ahora que ya conoces cuál es tu piedra del zodiaco, puedes estar segura que te servirá como amuleto en tu gran día. ¡Solo falta que disfrutes de este hermoso momento!

Comentarios (3)

Danos tu opinión

Aperitivos para bodas: recomendaciones para tu cóctel que sorprenderán a tus invitados
Aperitivos para bodas: recomendaciones para tu cóctel que sorprenderán a tus invitados
¿No sabes qué ofrecer en el cóctel de tu matrimonios? Te traemos las mejores ideas con los apertivos que puedes servir en tu boda y que triunfarán entre tus invitados.
Créditos: Irina Braga vía Shutterstock
¿Sabes qué significa cada piedra preciosa en una argolla de compromiso? ¡Te sorprenderá!
Una argolla de matrimonio no solo es una joya linda, sino que es, probablemente, la que cuenta con más significado. Aprende el simbolismo de cada piedra preciosa ¡y encuentra la que se adapte mejor a tu personalidad!
Trucos para cuidar y mantener tu anillo de matrimonio como nuevo, ¡es tu joya más especial!
Trucos para cuidar y mantener tu anillo de matrimonio como nuevo, ¡es tu joya más especial!
Descubre los mejores trucos para mantener tu anillo de matrimonio tan nuevo como el primer día. Así podrás lucirla siempre en señal de tu eterno amor.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información