¡Una mujer se casa con ella misma! Conoce más detalles de este matrimonio tan especial

¡Una mujer se casa con ella misma! Conoce más detalles de este matrimonio tan especial

Un matrimonio de ensueño y poco común. La italiana Laura Mesi, se juró amor a sí misma con un gran matrimonio, un espectacular banquete y hasta su propia luna de miel.

  • Actualidad
  • International
  • Novia
  • Original

Cuando hablamos de temas acerca del corazón, de la pareja, del matrimonio podemos encontrar un abanico de experiencias distintas, sin embargo Laura Mesi protagonizó algo muy poco común, se casó consigo misma. ¡Sí!, no has leído mal, esta mujer lo hizo y a todo dar. Hoy en Zankyou te contamos los detalles de este matrimonio tan especial.

guardarFacebook Paolo de Matteis
Crédito: Facebook Paolo de Matteis

Así comienza esta historia tan poco particular, su protagonista es Laura Mesi entrenadora italiana de 40 años que vive en Lissone, provincia de Monza y Brianza (Lombardía). Una guapa mujer soltera que cree “firmemente que, en primer lugar, cada uno de nosotros debe amarse a sí mismo. Puedes vivir un cuento de hadas incluso sin el príncipe azul”, contó a Milano Repubblica.

A pesar de los comentarios y opiniones no quiso renunciar a su sueño de casarse, aunque en esta ocasión solo hubo un cónyuge. Este matrimonio se realizó como decimos en buen chileno “Como Dios manda”, partiendo con un vestido blanco y resplandeciente, tan magistral como el de cualquier novia, un ramo con el cual paseó y al final lo lanzó. En el lugar de los anillos, utilizo dos argollas entrelazadas, la cual simbolizaba el fuerte amor que siente por sí misma.

Ver más Tener independencia en la pareja es algo esencial. ¡Los expertos nos dan las claves!

Pero eso no es todo, ya que como es de esperar un buen matrimonio debe tener un buen banquete, y así fue donde Laura se lució frente a sus 70 invitados. Ademas de tener un bello pastel de novia con una sola figura que la representaba a ella como novia. Y como dicen que sin luna de miel no es matrimonio, la mujer se fue a Marsa Alan el área turística de Egipto para disfrutar de su viaje como recién casada. Cabe destacar que entre el viaje y la banqueteria invirtió alrededor de 10.000 dólares.

Como es de esperar, Laura sabe que su matrimonio se ha convertido en algo muy especial y que no todo el mundo se atreve y puede realizarló. “Para llevar a cabo un proyecto de este tipo se requiere una cierta disponibilidad económica, el apoyo de los que te rodean y, sobre todo, una pizca de locura”.

Para complementar Los 10 mejores lugares para tu luna de miel en Chile: ¡destinos para un viaje perfecto!

A pesar de que esta mujer se declaró y juro amor propio, no cierra las puertas a que llegue un nuevo amor para acompañarla, aunque sigue teniendo una postura muy tajante sobre las relaciones. “Si mañana encuentro a un hombre para diseñar un futuro seré feliz, pero mi felicidad no dependerá de él”.

guardarFacebook Paolo de Matteis
Crédito: Facebook Paolo de Matteis

Lo que Mesi hizo es algo poco común, quizás para muchos una locura pero si lo analizamos desde la perspectiva que cada uno debe tener de sí mismo no es tan loco, ya que es muy cierto que para poder amar a otro, lo que debemos hacer es amarnos primero.

Te puede interesar Esta mujer cumplió el sueño de su vida el día de su pedida de mano: ¡se convirtió en sirena!

Lo mejor de Actualidad