Una novia con accesorios en greenery, es el nuevo y colorido look de la semana

Su cercanía con la naturaleza, frescura y elegancia han hecho que este color sea escogido como color Pantone 2017. Simboliza el inicio de nuevos comienzos, y se asocia con ambientes refrescantes y revitalizantes. El greenery es un color que puede dar el toque que necesitas para tu look en el día más importante de tu vida y desde Zankyou te dejamos estas alternativas que pueden hacer juego con tu vestido y tu actitud.

Look de la semana: novia con toque greenery
Look de la semana: novia con toque greenery

El vestido de novia

En este tipo de estilismos, los complementos acapararán parte de la atención y centrarán todas las miradas. Por eso es importante escoger un vestido sencillo y que se amolde a la perfección a tu figura. El equipo de Zankyou opta por este modelo con un moderno escote que destaca la feminidad y la sensualidad de la mujer. ¿Y tú qué estilo de vestido de novia prefieres?

Nestor. Credits: Rosa Clará
Nestor. Credits: Rosa Clará

En el broche o el tocado

Además de dar un toque de color a tu vestido, te podría hacer ver más elegante. Los broches de esta tonalidad dan una impresión de elegancia y modernidad a tu vestido. Es importante que tomes en cuenta los elementos de la decoración, el ambiente y hora de tu evento para escoger estos detalles.

Sin embargo, casi todos los tonos hacen juego con el greenery. Los tocados también pueden estar hechos con flores naturales, que resalten este color y asociarlo más a la naturaleza. Además será ideal para esta temporada veraniega.

También te puede interesar Flores naturales y frescura para tu tocado de noviaCoronas de flores para novias 2017, ¡estilo y color en tu cabeza!

Corona para novia.
Créditos: Carmen Mª Mayz

Zapatos de novia

Ya hemos apuntado que los zapatos de novia son un aspecto importante para agregar ese toque reconfortante y colorido al vestido de novia. Pues qué más representativo de la búsqueda de vitalidad para este día que lucir un par acorde a tu estilo en esta tonalidad.

Este color de zapatos se fusionará solo en los espacios abiertos y te hará formar parte de ese jardín de esperanza que rodea el matrimonio. Procura combinarlos con accesorios de este mismo color. Una buena opción pueden ser estos stilettos de Dolce & Gabbana, con fondo blanco y print de hojas estilo tropical que culminan con un adorno de piedras de lo más elegante. También te recomendamos que acudas a profesionales locales como Zapato Soñado, donde sin duda encontrarás el complemento inigualable que buscabas para accesorizar tu vestido.

Zapatos de novia, Dolce & Gabbana
Zapatos de novia. Créditos: Dolce & Gabbana

Ramo de novia

Hay que tener presente que la mayoría de las veces hay un toque de “verde” en el ramo de flores, sin embargo, podemos destacarlo aún más eligiendo tonalidades que sean parte de la misma paleta de colores u optando por un blanco sutil y elegante. Para tus arreglos florales puedes confiar en la empresa especializada Dominga de ramos, quienes ofrecen una gama hermosa de arreglos para el día de tu celebración de bodas, sus trabajos destacan por su originalidad y detalles únicos.

Ramo de novia. Credits: Encarnación Campanario
Ramo de novia. Créditos: Encarnación Campanario

Joyas de novia

Eligiendo un par de aretes o un collar muy sutil y moderno al mismo tiempo, se puede lograr un adecuado uso de este tono. Incluso puede combinarse con joyas de color plata o metalizadas que vayan con el estilo del vestido y de la novia. Lo genial de estas opciones es que pueden ser reutilizadas en otra ocasión y van con otros colores tan brillantes como el blanco o tan sensuales como el negro o marrón. 

Créditos: José Villa Photography
Créditos: José Villa Photography

En cualquiera de los detalles que se lleve, el greenery es un color chispeante y fresco que ayudará a evocar esos primeros días de la primavera, cuando los verdes de la naturaleza reviven, se renuevan y se recuperan. Al igual que en la naturaleza, este color nos transmite esperanza y tranquilidad, dos aspectos que se deben tener muy presentes en el día del casamiento. ¡Sé la primera novia de este año en lucir esta hermosa tonalidad!

También te puede interesar más otros estilos nupciales, echa un vistazo a Novias con estilo boho chic, descubre el nuevo look de la semana.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

¿Cómo crear un look perfecto para novias en invierno? ¡Esto es lo que dicen nuestros expertos!
¿Cómo crear un look perfecto para novias en invierno? ¡Esto es lo que dicen nuestros expertos!
Si eres una novia de invierno, echa un vistazo a los consejos de nuestros expertos en cuanto a vestido, peinado, maquillaje y ramo de flores. ¡Te verás hermosa con tu estilismo nupcial!
Cuatro influencers de moda masculina que no debes perder de vista. ¡Hombres, estilo y mucha actitud!
Cuatro influencers de moda masculina que no debes perder de vista. ¡Hombres, estilo y mucha actitud!
Te invitamos a conocer los mejores blogs masculinos en manos de los más aplaudidos influencers de todo el mundo. En ellos, encontrarás tips, tendencias y consejos sobre cómo lucir en tendencia junto a los iconos de la moda.
Inspírate con este espectacular matrimonio de estilo boho celebrado en una vieja fábrica. ¡Revisa sus increíbles fotos!
Inspírate con este espectacular matrimonio de estilo boho celebrado en una vieja fábrica. ¡Revisa sus increíbles fotos!
Las localizaciones alternativas para celebrar un matrimonio son la última tendencia. No te pierdas la espectacular sesión de bodas de un matrimonio celebrado en una vieja fábrica. ¡Te encantará!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información