Una novia sonriente siempre luce más guapa: 11 claves para lograrlo y ¡whisky!

¿Sonrisa perfecta? Sigue estos simples consejos y luce guapa y alegre el día de tu esperado matrimonio.

  • La novia
  • Consejos
  • Preparación de la novia

Ser novia es increíble, es una etapa de tu vida plagada de tareas, alegrías, decisiones y por sobre todo, recargada de amor, tus amigas más que nunca te acompañan en cada paso del camino y de seguro en tu familia siguen soltando un par de lágrimas cada vez que recuerdan que estás pronta a convertirte en la flamante “Sra”.

Publicidad

Meses en los que tomarás muchas decisiones y en los que procurarás cubrir cada área asociada a lucir un look perfecto y natural. Cuidarás tu pelo con masajes constantes de keratina, cortarás sus puntas religiosamente cada tres meses, protegerás tus uñas tanto de manos como pies, realizando manicuras para novias constantemente y cuidarás tu dieta, agregando más frutas y verduras, las que de paso aportarán más y mejores vitaminas a tu piel.

Una de las áreas fundamentales y que probablemente dejaste en el olvido, son tus dientes y en consecuencia “tu sonrisa”, esa que aparecerá en el 99% de las fotografías y video del matrimonio y por la que serás recordada por toda la eternidad. Por ello en Zankyou preparamos un listado con las 11 claves para conseguir ser una novia sonriente y guapa.

guardarDaniela Galdames
Créditos: Daniela Galdames

¿Cómo conseguir una sonrisa sana?

Remedios caseros traspasados de generación en generación, consejos y tips en diferentes portales y así un listado en Internet de nunca acabar, ¿lo cierto?, solo los profesionales cuentan con los conocimientos y técnicas necesarias para ayudarte a conseguir una sonrisa perfecta por dentro y por fuera, por lo que sigue sus fáciles y simples recomendaciones:

Elimina de tu dieta las “bebidas gaseosas pigmentadas”, de seguro se te antojan disfrutando un rico almuerzo con tu familia o en una fiesta con tus amigas, lo cierto es que son tremendamente dañinas, dado que además de ser altos en azúcares, contienen “ácido fosfórico” el que afecta el calcio natural de los dientes, puntualmente su esmalte. No te ilusiones, las bebidas light poseen la misma concentración de este compuesto.

guardarMónica Molina
Créditos: Mónica Molina Photography

Adiós dulces y alimentos pegajosos, frutas deshidratadas, masticables, entre otros, tienden a permanecer más tiempo del ideal en tu boca, además de ser uno de los principales detonantes de dientes rotos.

No más “cigarritos”, esto no solo lo afirman los profesionales, es una verdad indiscutible, el tabaco es uno de las causales en el desarrollo de enfermedades bucales tanto en encías como dientes. Su impacto en un fumador son evidentes. Y bueno, está más decir… el cigarro mata.

Brindis con menos vino tinto, si bien es un clásico nacional, este tipo de vino contiene sustancias que manchan en profundidad nuestros dientes.

Cómo sacarte un 7 con tu look de novia. ¡Cuatro consejos para lucir sensacional!

guardarAndrés Mejías
Créditos: Andrés Mejías

A cepillar y a cepillar, medida primordial y más exitosa para conseguir una sonrisa sana y radiante. Por lo menos durante dos minutos y 40 minutos después de cada comida, procura utilizar movimientos cortos, dando especial atención a la encía y dientes posteriores donde el acceso del cepillo dental se hace más complejo.

Enjuague bucal (en su justa medida), corresponde a un complemento favorable de la higiene bucal diaria, pero no hace milagros, por lo que no te confíes y utilízalo sin abusar de ellos.

Menos “tecitos y cafecitos” y más agua, en sus estados naturales son bebidas saludables, pero sus complementos, en especial el azúcar, aumentan la presencia de las caries. La cafeína por su parte, además de manchar las piezas dentales, tiende a secar la boca.

fooo

guardarFernanda Galdames Fotografía
Créditos: Fernanda Galdames Fotografía

Bicarbonato, el fin de un mito, de seguro te han comentado que lavarse los dientes con bicarbonato es una de las mejores medidas para lucir unos dientes blancos y libres de ese molesto color amarillento, la verdad es que este no hace más que dañar el esmalte de los dientes si su uso es excesivo.

Visita a tu dentista, te asesorará y guiará con las mejores medidas y tratamientos requeridos según la preevaluación que realice de tus dientes, por ende, no lo evites ya que será por lejos quien más te ayude en el cuidado de tu sonrisa.

Cómo posar en las fotos de tu matrimonio. ¡Atención a estos cinco consejos! 

¿Blanqueamiento de dientes?, previo a evaluación y recurriendo a una empresa establecida y especialista en el área, es recomendable realizar este tipo de procedimientos. Intenta no hacerlo durante los días previos a tu boda, dado que puede aumentar tu sensibilidad.

– Hilo dental, utilízalo por lo menos una vez al día.

guardarThis Photo
Créditos: This Photo

Ya lo sabes, lograr una sonrisa llamativa, saludable y reluciente es fácil. Los tips y soluciones están a la mano y solo requieren una pizca de voluntad y por sobre todo ser aplicada con las medidas que te indique tu dentista. Ahora, mira a la cámara y ¡whisky!

¿Aún no sabes qué debes hacer para planificar tu boda? Aquí 20 cosas que todas las novias olvidas durante la organización de matrimonio.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Andrés Mejías Fotógrafos
Nico Poblete Fotógrafos
Daniela Galdames Fotógrafos
Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!