Unos recuerdos de boda muy especiales

Son muchas las mujeres amantes del buen té. Una delicia que hoy se puede encontrar en distintas variedades, todas absolutamente exquisitas. Pero más allá del sabor, el té representa un buen momento, un relajo, una ocasión para compartir. Entonces, ¿por qué no elegir este detalle como recuerdo de matrimonio?

Al respecto, hoy en Zankyou te mostramos esta original idea de la tienda RecordArte: bolsitas de té como recuerdos de boda. Una opción simple, pero muy encantadora. Además, viene en una bella presentación, perfecta para dar un toque de elegancia a tu enlace.

Recuerdo de boda original. Foto: RecordArte

¿Te gustaron estos lindos regalitos para tu casamiento? Visita además nuestro video de 31 cosas que no debes olvidar en tu matrimonio.

Más información sobre

Comentarios (1)

Danos tu opinión

Una boda casual elegante en coral y naranja muy original
Una boda casual elegante en coral y naranja muy original
Las combinaciones posibles para las bodas son muy amplias, algunas son más populares que otras, pero ¿te animarías a llevar una decoración muy original a tu boda? En esta ocasión tenemos para compartirte una celebración de matrimonio en colores únicos, ¡no te la pierdas!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información