Datos útiles para las novias de regiones

Ya es época de bodas y las novias buscan consejos sobre dónde comprar sus vestidos y accesorios para el gran día. Sin embargo, siempre escuchamos datos de tiendas ubicadas en la Región Metropolitana y no todas las mujeres tienen la oportunidad de trasladarse allí para comprar su conjunto de bodas. Por ello hoy en Zankyou te presentamos dos tiendas para las novias de regiones.

Vestido de novia confeccionado a medida. Foto: Atelier de Moda

En Valparaíso se encuentra Atelier de Moda,  un encantador local atendido por su dueña Lina Collao, donde podrás encargar la confección de tu vestido de novia. Es una buena alternativa para aquellas mujeres que buscan un diseño exclusivo o bien quieren inspirar su look en un traje que vieron en una revista de modas o en una programa de tendencias.

Vestido de novia confeccionado a medida. Foto: Atelier de Moda

Además en Atelier de Moda encontrarás lindos accesorios para el cabello, como horquillas y peines con glitters, además de otros complementos, como cojines para los argollas de matrimonio y delicadas ligas para novias.

Cojín para las alianzas de boda. Foto: Atelier de Moda

Asimismo, para las novias de Temuco está la tienda Somos Novios, que posee bellos trajes de boda importados, con estilos muy de moda, como estos lindos diseños con capas, una de las tendencias en vestidos de novia para Chile 2013.

 

Vestido de novia con capas. Foto: Somos Novios
Vestido de novia con capas. Foto: Somos Novios

Somos Novios también cuenta con elegantes zapatos de novia y accesorios como velos y delicados tocados para ese día tan especial.

¿Te gustaron estos datos para las novias de regiones? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y no olvides visitar nuestra galería de fotos de vestidos de novia estilo vintage, para que inspires tu look de matrimonio.

Más información sobre

Danos tu opinión

Foto: Sweet Caroline Styles
Faldas de tul para novias: ¡conviértete en una princesa en tu gran día!
Lo último en novias tiene nombre y apellidos y se llama falda de tul. Encuentra la inspiración con estas imágenes y ¡súmate a esta moda!
Vestido: Pol Núñez Foto: Costura España
¿Qué son las mangas dramáticas para novias? Conoce la nueva tendencia para vestidos de la temporada
¿Conoces ya la última tendencia en moda nupcial? Consigue un look femenino y diferente con un vestido de novia con mangas dramáticas.
Tendencias para novias 2018.
10 tendencias para novias 2018 que arrasarán. ¡Toma nota y encuentra el vestido perfecto!
Sé la primera en descubrir las mejores tendencias en vestidos de novia para 2018 que nos enseñan talentosos diseñadores de Chile y el mundo, y ¡escoge la que más se ajuste a tu estilo!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información