Valdivia, una luna de miel en el sur de Chile

Valdivia, una luna de miel en el sur de Chile

  • Destinos luna de miel

Valdivia es sin duda un lugar característico del sur de Chile y especial para disfrutar de una inolvidable luna de miel .Con un clima húmedo, donde la lluvia te puede sorprender en cualquier momento, este destino tiene un toque de romanticismo único, ideal para visitarlo en pareja.

guardar
Luna de miel en Valdivia. Foto: Wikimedia

Ubicada en la Región de los Ríos, esta ciudad destaca por el tradicional río Valdivia, que bordea el lugar dando paso a un atractivo paisaje. En este río navegable es común ver embarcaciones que practican remo, además del clásico catamarán desde el cual podrás conocer más sobre la naturaleza de este sitio y podrás observar Valdivia desde las aguas.

Pero, ¿qué conocer?, en Zankyou te damos algunos tips para que tu estadía en esta hermosa ciudad sea inolvidable:

El Mercado Municipal: si deseas comprar artesanía típica,de excelente calidad y a muy buenos precios, no puedes dejar de visitar este tradicional lugar. Bellos artículos hechos en madera autóctona y cautivadores diseños textiles elaborados con lanas naturales hiladas a mano son algunas de las sorpresas que ahí hallarás.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Mercado Fluvial de Valdivia: Ubicado en la ribera del río Valdivia, este tradicional destino es un imperdible si visitas esta ciudad, acá podrás conocer una gran variedad de productos del mar, frutas y verduras y atractiva artesanía. Es un sitio muy pintoresco donde además podrás observar los simpáticos lobos marinos que están cercanos a la feria.

– Parque Oncol: Se encuentra a 32 kilómetros al noroeste de la ciudad y destaca por su abundante vegetación, caraterística del bosque valdiviano. Allí encontrarás árboles como ulmo, canelo, tepa y olivillo, entre otros.

guardar
Feria Fluvial. Foto: Wikimedia

Y ahora, ¿te gustaría pasar tu luna de miel en Valdivia? Visita nuestra nota sobre Pucón, aventura y naturaleza en tu luna de miel y conoce más sobre los hermosos destinos del sur de Chile.