Velos de novia al estilo tocado

Velo de novia estilo tocado. Foto: Etsy

Como en Zankyou no encanta mostrarte ideas novedosas para un look especial de novia, acá te presentamos nuevamente dos lindos velos de novia al estilo tocado.

Estos accesorios son perfectos para las mujeres que desean estar cómodas en su matrimonio. Por lo general, el velo se quita luego de la ceremonia religiosa y la novia sólo luce su tocado. Sin embargo, con esta alternativa ya no habrá que quitar ningún elemento, pues es un complemento pequeño y muy confortable, que se puede mantener durante toda la celebración.

La novia sólo deberá subir el velo y colocarlo hacia atrás, para así disfrutar de la recepción del matrimonio. ¿No te parece una opción muy bella y cómoda?

Velo de novia estilo tocado. Foto: Etsy

¿Te gustaron estos accesorios para un look de novia ultra original? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y recuerda visitar nuestra galería de fotos de la sensual lencería de novia de Victoria’s Secret, para que inspires tu conjunto para la noche de bodas.

Más información sobre

Danos tu opinión

61 años juntos celebrado al estilo "Up": ¡Que sesión de fotos tan tierna!
61 años juntos celebrado al estilo "Up": ¡Que sesión de fotos tan tierna!
Descubre una sesión de fotos tierna y original. Una entrañable parejita de ancianos celebra sus 61 años juntos con fotografías al estilo de la película "Up" que te encantarán. ¡No te las pierdas!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información