Venta de bodega en Divina Señorita, ¡vestidos de novia ultra rebajados!

Venta de bodega para novias. Foto: Divina Señorita

Con mangas, sin mangas, con encaje, bordado, blanco o ivory, son algunas de las diferentes opciones que se podrán encontrar entre el 19 al 23 de noviembre en la espectacular venta de bodega de Divina Señorita Novias. Dar con el vestido perfecto y al mejor precio posible, es lo que pensó Daniella Oyarzo,  gerente comercial de la tienda, cuando decidió rematar cientos de diseños de su local. “Aquí es posible, juntar precio, diseño y calidad en la mejor ecuación para las novias que hoy buscan una alternativa más conveniente”, comenta.

Venta de bodega para novias. Foto: Divina Señorita

La tienda estará abierta desde las 11:00 a las 20:00 horas para todas las novias que quieran encontrar el vestido soñado. Si eres de las muejres que hoy buscan un look de boda perfecto, entonces no dejes de aprovechar este espectacular remate, donde encontrarás vestidos, zapatos, tocados y velos, entre otros.

Los precios de los vestidos van desde los $100.000, una oferta muy atractiva. Éstos son confeccionados con gran calidad y un diseño especialmente pensado en las novias chilenas. Hay innumerables alternativas, sólo debes decidir cuál será tu traje de ensueño.

Este evento se desarrollará en la tienda Divina Señorita Novias, ubicada en Antonia López de Bello 0118, piso 2, Providencia.

Venta de bodega para novias. Foto: Divina Señorita

No dejes de visitar nuestra galería de fotos de tendencias 2013: zapatos de novia rosa, para que te insipires en un look de novia original.

¿Qué te parece esta oportunidad para comprar tu vestido de novia? Deja tus comentarios  y no dejes de visitar nuestro video de una selección de vestidos de novia de moda para 2013, para que te enteres de las tendencias que imperarán en la temporada que se avecina.

Más información sobre

Comentarios (5)

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información