• Magazine
  • Actualidad
Vesta Lugg estrena nueva colección de trajes de baño y se convierte en el furor esta temporada

Vesta Lugg estrena nueva colección de trajes de baño y se convierte en el furor esta temporada

Vesta Lugg, la rubia que más likes acumula en nuestro país, estrena una línea de bikinis que están simplemente de ensueño. Conócelos junto a nosotros, y comencemos este verano de la mejor manera.

  • Actualidad
  • Tendencia
  • Verano

Ya empezó a subir la temperatura, y al parecer Vesta Lugg sería la culpable, pues su nueva línea de bikinis está realmente que arde. Y es que fue tan solo hace algunas semanas que la rubia canadiense lanzó su colección de trajes de baño de la mano de la marca Solkissed, estrenando modelos en diversos colores, diseños y texturas que simplemente están para morir de amor.

¡Así que ya lo sabes! Si te vas de luna de miel a un lugar cálido o simplemente quieres disfrutar de las bondades del verano, Vesta Lugg nos regala esta preciosa colección dictada por el más excelente de los gustos. ¡Vamos a conocerla!

guardarInstagram @vestalugg
Instagram @vestalugg

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Por supuesto, ella es su mayor embajadora, pues se ha atrevido a lucir unos coloridos, elegantes y sensuales trajes de baño para el regocijo de sus seguidores, quienes se han deleitado con hermosos modelos, los cuales salieron a la venta el pasado 13 de noviembre.

Aunque todas las prendas están al último grito de la moda, hay un estilo que destaca por sobre los demás. Se trata del terciopelo, una moda que según la revista Vogue, se tomó el verano al otro lado del mundo y de acuerdo al magazine, un bikini de este material no necesariamente termina estropeándose.

No te quedes sin conocer: ¿Luna de miel en la playa? Tendencias en trajes de baño para lucir espectacular.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Vesta compartió una imagen con uno de sus bikinis, junto al siguiente mensaje: “Velvet Blue. Una tendencia ¡poco común en Chile! Aterciopelado en tus bikinis. ¡Rompe el esquema! Es parte de mi nueva colección para @solkissed.chile”.

La aprobación ha sido casi universal, pues sus seguidores no han demorado en reaccionar dando una miles de likes a la colección de Solkissed. Así es como la rubia se ha consolidado como una verdadera empresaria, pues como influencer no pierde oportunidad de sacar el máximo talento a sus aptitudes.

El buen gusto se toma el verano 2018, y tú no te puedes quedar fuera. Atrévete a lucir estos bellos modelos de la mano de la influencer más aplaudida de nuestro país. ¿Cuál es tu favorito?

¡Sigue las últimas tendencias! Aprovecha Conoce la nueva tendencia en bolsos: un accesorio pequeño y elegante que te cautivará o Maxi aros para invitadas. ¡Descubre las propuestas más atrevidas de la temporada!

Lo mejor de Actualidad