Vestido de fiesta 2015, estilos para una invitada que gusta vestirse con lo último de la moda

Un vestido de fiesta inspirado en las últimas tendencias del momento, eso es lo que busca una invitada con bastante estilo. En base a las creaciones más resaltantes para este año hemos elaborado una lista con los mejores diseños 2015, destacan los motivos florales en muchas formas, las transparencias, los tonos pasteles con toques de brillo en dorado, los colores nude y más.
Veamos los estilos con los que puedes inspirarte para elegir tu look de fiesta.
1. Motivos florales
Vestidos hermosos y románticos, ideales para lucirse en fiestas de día o al aire libre, los propone la colección de Oscar de la Renta. Para este 2015 la casa de modas se ha enfocado en en su mayoría en los motivos florales, se los puede ver en colores vivos emulando a la propia naturaleza, en formas de troquelados, en degradé y hasta en aplicaciones doradas combinadas con tonos pasteles.

Créditos: Oscar de la Renta
Créditos: Oscar de la Renta
Créditos: Oscar de la Renta
Créditos: Oscar de la Renta

2. Corales, fucsias y rojos
Dentro de la gama de colores más atrevidos están los rojos, fucsias y corales, una serie de trajes largos con volantes y mucha sofisticación. Este estilo en vestido de fiesta se caracteriza por marcar la figura, de inspiración sirena y escote corazón, dos diseños que son buenas puestas para una invitada que busca un outfit de noche.

Créditos: Pronovias
Créditos: Pronovias
Créditos: Pronovias
Créditos: Pronovias

3. Animal print en azul y verde
Con caídas impresionantes y escote halter que traen estampados animal print en verde y azul en sedas naturales, la elegancia del mediterráneo llega a las pasarelas gracias a la colección de Cabotine.

Créditos: Cabotine
Créditos: Cabotine

4. Más transparencias
En maxis o semis transparencias, este año las que vienen en bordados se definen como las verdaderas protagonistas, sin duda no faltarán en ningún look de fiesta. Otro dato importante es que los vestidos de invitada que más se verán estan temporada llevan la transparencia en lugares estratégicos como el escote, espalda y extremos de los brazos y piernas.

Créditos: Pronovias
Créditos: Pronovias

5. Espaldas descubiertas
Para las veladas de noche el vestido de fiesta con espalda descubierta es una buena alternativa, este 2015 traen bordados o se asoman en semi transparencias, esta característica se considera una de las tendencias más fuertes en lo que va del año.

Créditos: Rosa Clará
Créditos: Rosa Clará

6. Color Nude
El tono nude en diseños de todo tipo es otra de las propuestas de la temporada, en telas vaporosas, con efectos translucidos, minimal y con caída, en estilos asimétricos, con aplicaciones, hay un modelo para cada personalidad con el color del momento.  Elegir un vestido en color nude es favorable para una invitada, ya que es muy ponible ofreciendo bastantes alternativas en lo que a combinaciones se refiere, sin duda con este diseño no hay pierde.

Créditos: La Sposa
Créditos: La Sposa

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información