Vestido de fiesta con flores, las propuestas de la temporada 2015

Si te gusta romper con la monotonía y los vestidos con actitud son lo tuyo las propuestas 2015 te van a encantar, esta temporada el vestido de fiesta con flores es una elección acertada para tu próximo outfit. Los casas de moda más representativas han adoptado este estilo, ese es el caso de Oscar de la Renta que trae sus mejores propuestas con flores para invitadas, vienen en estampados maxi, black White, en colores pastel, combinados con transparencias, con bordados metalizados y bordados.

Hay alternativas para cada personalidad, cortes y entallados que favorecerán a las invitadas, a continuación verás vestidos de fiesta inspirados en las últimas tendencias, puedes guiarte de la lista y encontrar un diseño que se adecue a las exigencias del momento  ¿Cuál elegirías tú?

Foto: Ellahoy

1. Transparencias, el detalle de la temporada

Vestidos cortos con flores en su máxima expresión y transparencias, tal es el caso de los últimos modelos de la firma Oscar de la Renta. Diseños para una recepción de día que no pasaran desapercibidos, el toque final le dan unos zapatos calados y un collar con motivos florales.

2. Metalizados para no dejar de brillar a donde vayas

Por otro lado están los tonos brillantes de la temporada, con tulipanes metalizados y estampados en el vestido de fiesta, dulce y elegante para no dejar pasar parte de la tendencia del 2015.

3. Plisados con estampados maxi

Lleva las floresen todo su esplendor, los vestidos en seda son opciones cómodas y frescas para las invitadas, el plisado le da un toque de distinción a la caída de la falda. El detalle está en la cintura con un pequeño cinturón en dorado ¿Qué otro accesorio le agregarías?

4. Tonos pastel, la perfecta combinación de las flores

Como en todo diseño con flores, no podían faltar los trajes en tonos pastel, este modelo está cuidadosamente bordado con motivos de varios colores, haciendo juego con las sandalias de tacón también coloridas en fucsia.

5. Black White, más tradicional

Para un efecto binomio y más atemporal vienen los estilos en vestido de novia Black-White, trajes recurrentes que siempre funcionan en todas sus formas, ya que ofrecen diferentes posibilidades a la hora de combinar con accesorios. Una alternativa para invitadas más clásicas, este modelo nos encanta ya que trae ilustraciones de tulipanes y hojas en un corte moderno.

En seda y flores bordadas en la parte del cuello, el bordado trae motivos de encaje ideal para looks delicados y bastante románticos.

Foto: Oscar de la Renta
Foto: Oscar de la Renta

 

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información