Vestido de novia para mujeres con mucho pecho, los estilos más favorecedores y de tendencia para este 2015

Encontrar el vestido de novia ideal en sí ya es una tarea difícil y se vuelve  más complicado aún si queremos que estos trajes nos ayuden a ocultar o resaltar algunos puntos de la figura, la elección puede volverse interminable. Tal es el caso de las mujeres con mucho pecho que tienen más problemas a la hora de elegir el outfit adecuado, ya que si no cuentan con el vestido perfecto pueden lucir muy ajustadas, más rellenitas de lo normal o crear desproporciones ¡algo que sería fatal el día de la boda!
A continuación una serie de consejos para novias con mucho pecho ¿Cuál sería el vestido ideal para ellas? En base a las últimas colecciones del momento hemos hecho una lista de inspiración, los vestidos presentados son las creaciones 2015 de firmas como Maggie Sottero, Sottero and Midgley, Hannibal Laguna, La Sposa, Pronovias y Rosa Clará.
1. Escote en V o redondeado para disimular
Obviamente el escote debe ser muy bien cuidado, el vestido de novia más favorecedor es el que trae forma de V, un estilo elegante y que ayuda a disimular la proporción del busto. Los escotes con forma redondeada también son buenas alternativas, sobretodo si la mujer tiene un pecho bastante pronunciado.

Créditos: Rosa Clará
Créditos: Rosa Clará

2. Los detalles se van a la falda
Los motivos decorativos por lo general se caracterizan por resaltar puntos específicos de la figura, por lo que no es muy recomendable si la novia quiere disimular el pecho. Si el vestido de novia tiene encajes, drapeados, estampados prominentes o volantes, lo mejor es que vayan en la falda para no aportar más volumen en la parte superior.

Créditos: Sottero and Midgley
Créditos: Sottero and Midgley

3. Optar por otros tonos
Porque el clásico blanco puede variar de vez en cuando, también se recomiendan otros tonos como el nude, rosa o beige, ya que se caracterizan por ayudar a disimular partes de la silueta. En la tarea de minimizar proporciones son altamente recomendables, además son parte de las nuevas tendencias de temporada, por las mejores pasarelas nupciales se han presentado diseños que van más allá del clásico color blanco.

Créditos: Hannibal Laguna
Créditos: Hannibal Laguna

4. De formas anchas o semi ajustadas
Es una forma de disimular la pronunciación del pecho para no estar muy ajustada e incomoda, la mejores tendencias presentadas en pasarela traen diseños hermosos que se alejan de los etiquetados corsé y se inspiran en los toques soñadores y bohemios.

Créditos: Rosa Clará
Créditos: Rosa Clará

5. Escotes en U
Un vestido de novia con escote en U encaja completamente con una novia romántica y muy femenina, además de ser muy juvenil y combinable favorece a las mujeres con mucho pecho.

vestido la sposa
Créditos: La Sposa

6. Con tirantes anchos
Para aportar un mayor soporte y comodidad, de esta forma disfrutarás de todo el evento sin pasar ningún contratiempo. Por el contrario los tirantes delgados crean un efecto visual de mayor amplitud y esa no es la idea.

Créditos: La Sposa
Créditos: La Sposa

7. Escote Halter
Los vestidos de novia que se atan en el cuello, favorecedores porque sujetan bien el pecho prominente y disimulan a la perfección, se caracterizan por 3 factores: cómodos, sexys y muy elegantes.

Créditos: Pronovias
Créditos: Pronovias

Danos tu opinión

Cómo elegir los accesorios para el cabello. ¡Te ayudamos!
Cómo elegir los accesorios para el cabello. ¡Te ayudamos!
Sigue los consejos de las expertas en accesorios para el cabello y ¡encuentra el perfecto para ti!
¿Novias sin tacones? 4 motivos para no llevarlos el día de tu matrimonio
¿Novias sin tacones? 4 motivos para no llevarlos el día de tu matrimonio
¿Decirle NO a los tacos en nuestra boda? ¡Sí es posible! Descubramos las mejores alternativas a los tacones para nuestro matrimonio y dejemos que la diversión y la comodidad sean los que reinen ese día.
Créditos: Natalia Campos
4 consejos claves para elegir los complementos de tu peinado de novia. ¡Los expertos te aconsejan!
¿Ya sabes qué accesorios usar para embellecer tu peinado de novia? Aquí encontrarás el consejo de expertos y las alternativas de tendencia.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información