Vestidos de fiesta amarillos para las bodas en primavera

Los colores vivos se han tomado los escenarios de la moda. Fuertes azules, elegantes verdes, vestidos de fiesta rojos, y la nueva tendencia: trajes amarillos para asistir a una boda.

Vestidos de fiesta en color amarillo. Foto: H&M y Patricia Avendaño

Los vestidos de fiesta largos son definitivamente los más elegantes, perfectos para los matrimonios formales y más tradicionales, aunque el color amarillo entrega un toque de frecura único. Son vestidos muy actuales, que podrás ocupar especialmente en las bodas de noche.

Vestido de fiesta amarillo, tendencias 2013. Foto: Patricia Avendaño

Los detalles también son muy importante a la hora de idear un look. Trajes con capas, con aplicaciones de encajes, glitters y los infaltables vestidos de fiesta con elegantes cinturones. Todo lo cual luce perfecto en este llamativo color.

Ana Torres 2013. Foto: Barcelona Bridal Week
Vestido amarillo diseñado Ana Torres, Colección 2013. Foto: Barcelona Bridal Week
Vestido largo en color amarillo. Foto: H&M

Y para los eventos más relajados, como los matrimonios campestres, puedes optar por un lindo traje corto. Son prendas muy cómodas y más informales, y los tonos amarillos les dan ese aire vivaz, ideal para una boda en primavera.

Vestido corto de fiesta. Foto: H&M


Fotos: Zara.com
Vestidos de fiesta amarillos. Fotos: Zara.com

Y si eres una mujer nostálgica, seguro te encantarán los diseños vintage. Mira este encantador vestido de fiesta de los años ’50 en color amarillo.

Vestido de fiesta vintage. Foto: Cherry Bomb Rock Photography

¿Te gustaron estos bellos vestidos de fiesta amarillos? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas.

Más información sobre

Danos tu opinión

Las tendencias de hoy en banquetes para bodas
Las tendencias de hoy en banquetes para bodas
Cuando se trata de elegir la comida para el día de la boda, son muchas las dudas que se vienen a la mente: ¿qué será apropiado para la ocasión?, ¿les gustará o no a los invitados la elección que hagamos? Estas y otras consultas más son válidas a la hora de pensar en el banquete, ya que no es un tema menor lograr ofrecer una comida que a todos les guste.
Foto: Ellahoy
Vestido de fiesta con flores, las propuestas de la temporada 2015
Vestido de fiesta con flores, las propuestas de la temporada 2015. Conoce en la siguiente lista los modelos más resaltantes de este año.
¿Estás invitada a un evento y no sabes qué usar? Inspírate con los mejores vestidos cortos de fiesta 2015
¿Estás invitada a un evento y no sabes qué usar? Inspírate con los mejores vestidos cortos de fiesta 2015
Vestidos cortos de fiesta 2015, los mejores diseños de temporada para ser una invitada a la moda. Descubre la gama de vestidos de estación en el siguiente informe.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información