Vestidos de fiesta color naranjo Monique Lhuillier 2014

El verano nos permite lucir prendas de alegres tonos vivos. Así, los eventos como las bodas se llenan de una atractiva gama de colores, que reflejan la alegría de esta época del año y por supuesto, lo significativo de esta ocasión.

En este sentido, hoy en Zankyou te mostramos una hermosa selección de vestidos de fiesta color naranjo Monique Lhuillier 2014, perfectos para asistir a un matrimonio en verano.

Vestidos de fiesta color Naranjo. Foto: Monique Lhuillier 2014

Así, las tendencias 2014 traen consigo trajes con sorprendentes faldas, que destacan por su elegancia y feminidad.

Vestidos de fiesta color Naranjo. Foto: Monique Lhuillier 2014

A su vez, los trajes con escote ilusión son también una moda para el año entrante. Un detalle delicado y sutil, que deja ver el lado más tierno de una mujer, como se puede apreciar en estos hermosos vestidos de fiesta con tenues aplicaciones de encaje en el escote.

Vestidos de fiesta color Naranjo. Foto: Monique Lhuillier 2014

En tanto, los diseños más sobrios también son una opción a la hora de pensar en un vestido de fiesta. Menos fastuosos, pero no menos distinguidos, estos trajes sobresalen por originalidad y fineza, además de un llamativo color naranjo, copado de gracia.

Mira nuestra galería de fotos de accesorios color pastel para la boda y complementa tu look de invitada.

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información