Vestidos de fiesta monocromáticos

Los vestidos monocromáticos son ideales para asistir a una boda en otoño. Sobrios, pero muy originales, estos diseños te harán ver muy elegante.

Acá te mostramos tres lindos trajes de Oscar de la Renta, modelos muy femeninos, que resaltan la figura de la mujer y poseen un destacado aire de distinción. Simpleza y estilo son la tónica de estos bellos vestidos para un matrimonio en época otoñal.

Vestido de fiesta. Foto: Oscar de la Renta 2013

Este bello traje posee una sutil caida con un escote muy pronunciado y un atrevido corte que deja ver las piernas, lo que da un toque chic y sensual al look.

Vestido de fiesta. Foto: Oscar de la Renta 2013
Vestido de fiesta. Foto: Oscar de la Renta 2013

En tanto, estos bellos vestidos de fiesta monocromáticos muestran una delicada falda acampanada que llega bajo la rodilla, muy al estilo de los años 50.

¿Te gustaron estos lindos trajes monocromáticos? Te invitamos a visitar nuestro video de una selección de bellos vestidos de fiesta con estampados, para que inspires tu look de invitada.

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información