Vestidos de fiesta rojos para asistir a una boda

Vestidos de fiesta rojos para asistir a una boda

  • Invitadas

Los vestidos rojos nos sorprenden con delicados y sobrios diseños hasta fastuosos trajes, copados de glamour.  Ya te hablamos de los vestidos de fiesta con estampados, y hoy te mostramos esta atractiva selección de tendencias 2013 en vestidos de fiesta rojos.

 

guardar
Vestidos de fiesta rojos . Foto: Barcelona Bridal Week, Cibeles Novias

 

Las pasarelas con las colecciones 2013 mostraron bellos vestidos en tonos rojos, desde el sorprendente rojo italiano, hasta el burdeo y el profundo color vino tinto. Todos tonos muy atractivos, perfectos para asistir a una boda.

guardarVestido largo muy glamoroso de AnaTorres, perfecto para una boda en la noche
Vestido largo en color rojo, diseñado por Ana Torres

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El color rojo puede aplicarse a cualquier vestido, por ejemplo, los trajes largos y ajustados son muy elegantes, es una manera muy sutil de lucir sensual y femenina.

guardarVestido corto de Cabotine By Gema Nicolas
Vestido corto de Cabotine By Gema Nicolas

Los vestidos cortos son también una excelente opción, en especial si poseen aplicaciones, como los detalles florales o la pedrería, pues ello deja ver un aire muy fashion. Los trajes cortos también están de moda para las novias, puedes visitar las 10 tendencias en vestidos de novia 2013 para Chile, y enterarte de ésta y otras novedades.

guardarVestidos cortos y juveniles para bodas de día. Fotos: Las Oreiro - Zara - H&M
Vestidos cortos para una boda de día. Fotos: Las Oreiro - Zara - H&M

También hay diseños más sencillos, pero igual de encantadores, para usar en un matrimonio al aire libre. El rojo es un color muy alegre, ideal para lucir en evento campestre.

¿Te gustó esta selección de vestidos en tonos rojos? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y no olvides visitar nuestro video de elegantes vestidos de fiesta rojos.