Vestidos de novia corte sirena para la temporada 2012

Ideal para las siluetas delgadas, los vestidos de novia estilo sirena deja ver de manera sutil las curvas femeninas. Un sensual y elegante diseño, muy en boga en las colecciones 2012.

Con modelos muy encantadores, Pronovias 2012 ofrece una selección de trajes muy variados, que incluye varios vestidos de novia estilo sirenas.

Robe de mariée Pronovias - Ermita
Vestido de novia estilo sirena. Foto:Pronovias

Tradición y modernidad se combinan en los diseños de Cymbeline 2012, con vestidos corte sirena, con aires retro-chic excepcionales! Por ejemplo, éste está elaborado de encaje francés y bordados, y posee un sublime escote en la parte posterior. Esta marca la puedes encontrar en la tienda Punto Clave.

Robe de mariée Cymbeline - Fatima
Vestido de novia estilo sirena. Foto: Cymbeline

Rosa Clará 2012 deja a todas las mujeres perplejas con estos fascinantes vestidos de novias con líneas suaves y tejidos vaporosos,diseños que puedes encontrar en La Casa Blanca.

Robe de mariée Rosa Clara - Agora
Vestido de novia estilo sirena. Foto: Rosa Clara

Descubre los vestidos de novia La Sposa 2012,  que se describen en dos palabras: refinados y sensuales. Originales y con aires de princesa, estos trajes te harán sentir en las nubes! Esta firma se comercializa en la tienda Jackie Cottin.

Robe de mariée La Sposa - Soprano
Vestido de novia estilo sirena. Foto: La Sposa

Y para inspirarte, Demetrios 2012 destaca este año con sus vestidos de novia decorados con cristales. Modelos llenos de glamour, ideales para complementar con accesorios de plata y delicados zapatos blancos.

Robe de mariée Demetrios - Felicia
Vestido de novia estilo sirena. Foto: Felicia

Sensual, este vestido de novia de San Patrick muestra una caída perfecta con telas como la gasa, satén y tul suave. Además de aplicaciones de pétalos bordados, flores y joyas que dan un toque de delicadeza único a este vestido. Esta marca también la puedes encontrar en La Casa Blanca.

Robe de mariée San Patrick - Califa
Vestido de novia estilo sirena. Foto: San Patrick

En tanto, para que idees el vestido de tus sueños, te presentamos este modelo de Cosmobella 2012, un traje copado de bordados y pedrería, con un sexy corte sirena.

Robe de mariée Cosmobella - CO7502
Vestido de novia estilo sirena. Foto: Cosmobella

¿Te gustaron estos encantadores trajes corte sirena? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y no olvides visitar nuestra galería de fotos de vestidos de novia estilo sirena, lo último en moda 2013.

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información