Carolina Herrera 2016 en vestidos de novia. ¡Inspírate!

La diseñadora venezolana, Carolina Herrera, vuelve a sorprendernos una vez más con sus maravillosos diseños. En esta ocasión, podemos ver una selección de vestidos de novia, tanto para primavera como para otoño 2016.

A continuación, os ilustramos con algunos de los vestidos de novia de esta diseñadora, reconocida por su elegancia, con los que estarás deseando dar el “¡Si, quiero!”

Entre las tendencias que os traemos están los vestidos en línea A, las siluetas sirena y los cortes princesa. El escote palabra de honor se encuentra presente en muchos de sus modelos e incluso podemos ver looks con pantalón o vestidos de novia con cola desmontable.

Carolina Herrera 2016.
Dagma, Fall Collection. Créditos: Carolina Herrera 2016

El diseño Dagma es un diseño romántico y sencillo, pensado para mujeres delicadas y detallistas. Con corte en  A  y confeccionado en tul y organza, te fascinará por su escote ilusión y manga corta, con bordados a mano que llegan hasta la cadera. Y por último, pero no menos importante, la cola del vestido, que reafirma ese aire de romanticismo.

Carolina Herrera 2016.
Dahlia, Fall Collection. Créditos: Carolina Herrera 2016
Carolina Herrera 2016.
Daisy, Fall Collection. Créditos: Carolina Herrera 2016

A continuación, dos diseños que brillan por su sensualidad. La diseñadora apuesta por armonizar el blanco con el color nude. El modelo Dahlia con escote corazón y corte sirena. Está confeccionado con encaje, estampado de flores y acabado en blonda.

Otro modelo, el Daisy, posee un maravilloso escote ilusión en forma de uve, resultado de juntar organza con chantilly.

Carolina Herrera 2016.
Deiree, Fall Collection. Créditos: Carolina Herrera 2016
Carolina Herrera 2016.
Diana, Fall Collection. Créditos: Carolina Herrera 2016

Descubrimos la chaqueta envolvente, una pieza que  conseguirá transformar un look, pues puede hacer que un vestido sin mangas se convierta en un vestido de manga corta como por arte de magia.

El modelo Deiree, confeccionado con encaje, posee en la parte superior canesú de cuello a la caja.  El modelo Diana, de corte largo y hombros caídos, te muestra como una chaqueta envolvente puede hacer aún más bonito el diseño.

Carolina Herrera 2016.
Diamante, Fall Collection. Créditos: Carolina Herrera 2016

Este último modelo te hará lucir hermosa, como una princesa de cuento, gracias a los cristales que lleva cosidos por todo el vestido. Ceñido a la cintura y con escote palabra de honor, está elaborado en tul y organza en color nude.

Carolina Herrera 2016.
Jaime, Spring Collection. Créditos: Carolina Herrera 2016

Jaime, un modelo más primaveral, consigue romanticismo a la vez que seducción. De corte princesa y con una gran falda voluminosa, está cosido en mikado de seda.

El modelo porta aplicaciones florales bordadas a mano sobre patrones en cascada de fina seda y una cinta en color baige alrededor de la cintura.

Carolina Herrera 2016.
Jinni, Spring Collection. Créditos: Carolina Herrera 2016

Acá tienes un modelo que no te dejará indiferente. Si quieres optar por comodidad este diseño dos piezas es ideal. Compuesto por un pantalón recto y tobillero y un top con escote bordado, se completa el conjunto con un blazer corto de puño abotonado.

Carolina Herrera 2016.
Jessica, Spring Collection. Créditos: Carolina Herrera 2016
Carolina Herrera 2016.
Josette, Spring Collection. Créditos: Carolina Herrera 2016

Seguimos descubriendo vestidos de novia muy lindos, con corte sirena, escote ilusión, realizados en chantilly o mikado, llenos de encajes e incluso volantes. Resaltar el modelo Josette, con una pequeña cola desmontable.

Carolina Herrera 2016.
Joelle, Spring Collection. Créditos: Carolina Herrera 2016
Carolina Herrera 2016.
Jolie, Spring Collection. Créditos: Carolina Herrera 2016

Para finalizar, vestidos adornados con aplicaciones florales o guipur. Este encaje de malla gruesa está también presente en los tirantes de algunos modelos. En cuanto al corte, el modelo Joelle te maravillará por su corte princesa y falda de mikado. En cambio, el Jolie es un vestido más recto ajustado en la zona del busto.

Todos los modelos fueron acompañados por ramos de flores que descendían en cascada. Adornados con jazmines, flor por la que se caracteriza Carolina Herrera, podemos decir que es una colección especial para la diseñadora.

Estos modelos seguro que han servido de inspiración para tu vestido de novia. Si aún necesitas más consejos no te pierdas estos fabulosos vestidos con escote asimétrico.

Ahora puedes ver la nueva colección en vestidos de novia Carolina Herrera 2017: elegancia y romanticismo puro

Danos tu opinión

¿Estás invitada a un evento y no sabes qué usar? Inspírate con los mejores vestidos cortos de fiesta 2015
¿Estás invitada a un evento y no sabes qué usar? Inspírate con los mejores vestidos cortos de fiesta 2015
Vestidos cortos de fiesta 2015, los mejores diseños de temporada para ser una invitada a la moda. Descubre la gama de vestidos de estación en el siguiente informe.
Nuestras 10 mejores tiendas de zapatos para novias en Santiago de Chile
Nuestras 10 mejores tiendas de zapatos para novias en Santiago de Chile
Escoger el zapato de novia perfecto que concuerde con nuestra personalidad es complicado, por eso aquí te ayudamos con esta selección de tiendas especializadas.
¿Novias sin tacones? 4 motivos para no llevarlos el día de tu matrimonio
¿Novias sin tacones? 4 motivos para no llevarlos el día de tu matrimonio
¿Decirle NO a los tacos en nuestra boda? ¡Sí es posible! Descubramos las mejores alternativas a los tacones para nuestro matrimonio y dejemos que la diversión y la comodidad sean los que reinen ese día.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información