Vestidos de novia Elie Saab 2014 para las bodas en primavera

Ya estamos cercanos a la primavera y las bodas se avecinan llenas de encantadores detalles. Por ejemplo, ésta es una época en que la oferta de flores es mucho mayor, por lo que puedes decorar tu matrimonio con bellos y coloridos adornos. También puedes usar vestidos de novia descubiertos, aprovechando el clima más cálido.

Al respecto, acá te mostramos 4 diseños de la Colección 2014 de Elie Saab con sutiles escotes y delicadas flores de tela en relieve, lindas ideas para que inspires tu look esta primavera. El primero es un traje con un sencillo escote redondo o en U, un modelo confortable que luce muy bello.

Vestido de novia primaveral. Foto: Pronovias

En tanto, acá te presentamos un delicado y sensual vestido de novia con escote strapless.

Vestido de novia primaveral. Foto: Pronovias

A su vez, también puedes usar un cautivador y original traje de bodas con escote cuadrado. Un diseño poco común, pero hermoso y muy femenino.

Vestido de novia primaveral. Foto: Pronovias

Y si eres de esas mujeres que sienten aún el frío en primavera, sobre todo por el marcado viento de esta época, te mostramos este encantador vestido de novia con mangas tres cuarto y un delicado escote ilusión. Un modelo recto, ideal para los gustos más sobrios.

Vestido de novia primaveral. Foto: Pronovias

¿Te gustaron estos vestidos de novia para las bodas en primavera? Te invitamos a visitar nuestra galería de fotos originales pre y post boda, con sorprendentes ideas florales, que seguro te gustarán para esta temporada.

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información