Vestidos de novia premamá: Conoce el tipo de vestido que mejor te quedará según el mes de embarazo

Vestidos de novia premamá: Conoce el tipo de vestido que mejor te quedará según el mes de embarazo

¿Embarazada y sin un vestido de novia que te encante? Ahora te damos los mejores consejos para que luzcas como siempre has querido.

  • Editor-choice
  • Vestido de novia tradicional
  • Embarazada
  • Novia

Estar embarazada y organizar una boda puede ser un poco abrumador pero como buenas mujeres, somos capaces de hacer mil cosas a la vez. Hay que admitir que lo más difícil es encontrar un vestido perfecto que acentúe tu figura de premamá y logres verte de la manera que has soñado toda tu vida.

Ahora te mostraremos, según las etapas del embarazo, qué vestido será más perfecto para ti acorde a tu figura, te verás hermosa junto a tu futuro bebé, ¡qué emoción!

Primer trimestre

Los primeros meses de embarazos como novia, aún puedes usar el vestido de novia que siempre has soñado, pero una vez que estés entrando en el quinto mes de gestación es cuando realmente se empiezan a cambiar las dimensiones de tu cuerpo. Existen pequeños trucos para disimilar el embarazo en esta etapa, las bandas elásticas que rodea la cintura son una opción perfecta.

guardarNet-À-Porter
Créditos: Net-À-Porter

Casarte en el primer semestre del embarazo es perfecto porque la gran mayoría de las siluetas funcionarán con tu cuerpo de futura mamá, pero para ayudarte más te recomiendo que te guíes por las colecciones clásicas y estructuradas; en el caso de ser un traje, la falda de línea “A” o el corte imperio lucirá increíble en ti. Los tres diseños que puedes ver en la imagen superior son del portal web Net-À-Porter. En primer diseño es un vestido largo color marfil, donde podemos apreciar el corte imperio. En el segundo se aprecia la falda línea “A” con una hermosa tela de encaje proveniente de la colección de Valentino y el tercero consta de un traje de dos piezas del diseñador Roksanda donde se destaca el color crudo, falda con movimiento y una polera estructurada que sobrepasa la cintura.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

No puedes perderte estos Vestidos de novia para embarazadas 2017. ¡Comodidad y elegancia en un solo diseño!

guardarNovias de MaríaConozca más sobre “Novias de María”
Créditos: Novias de María
guardarAsos
Foto: Asos

Una buena alternativa son los trajes de novia de dos piezas porque se adaptarán más a tu clóset y tienes más libertad para escoger tu estilo, moldearlo a tu manera. Aquí podemos ver un crop-top encima de un minidress blanco con un cuello delicadamente bordado que le da un aire elegante, simple y natural, este conjunto lo puedes encontrar en ASOS Maternity.

Segundo trimestre

Si bien en el primer trimestre vimos vestidos que buscaban disimular la pancita, en el segundo trimestre el objetivo suele ser distinto para las novias premamás: buscar un diseño que resalte la figura y belleza femenina a través de vestidos de encaje, apegados al cuerpo o satén de algodón.

guardarRosa Clará/ Pronovias
Foto: Rosa Clará/ Pronovias

Primero deberías probarte un vestido de novia de corte imperio junto con los hombros descubiertos (que está muy de moda en está época) también puedes optar por buscar un vestido que tenga algún detalle o aplicación a la altura de la cintura. Las fotos que ves son de la colección 2017 de Rosa Clará y Pronovias, son perfectos para está etapa ya que tienen un detalle importante: un lazo en la cintura; resaltarás tu embarazo de manera sutil, elegante y sofisticada.

Quizá necesites una ayuda extra: ¿Cómo elijo mi vestido de novia si estoy embarazada?

guardarSeráphine
Foto: Seráphine

Una magnifica idea son los vestidos cortos hasta la altura de la rodilla porque te darán un aire moderno y chic a la vez, busca siempre que sea entallado o no tan vaporoso para que así aún pueda notarse tu silueta, logrando un look estilizado y femenino. Recuerda que el vestido al ser corto es recomendable que te cubras el escote o los hombros para que no te veas que estás mostrando más de la cuenta.

guardarLove and LaceConozca más sobre “Love and Lace”
Créditos: Love and Lace
guardarLas Adrianas NoviasConozca más sobre “Las Adrianas Novias”
Crédito: Las Adrianas Novias

¡Hay más alternativas! La que te mostramos a continuación es para enamorarse. Como podrás ver este vestido de Rosa Clará se destaca por la falda con tableado vertical al frente que nace desde la cintura, la gracia de éste es el efecto que el tejido plisado hace en tu cuerpo por qué no deja de ser estructurado entregándote una gran altura y elegancia, además te dará más libertad que una falda lisa. El detalle de los bolsillos, escote de hombros caídos y efecto brocado sobre la tela son para morirse, ¡te verías divina!

guardarRosa Clará
Foto: Rosa Clará

Tercer trimestre

¡Llego el momento! Estás en la etapa final de tu embarazo, a un paso de ser mamá y el desafío de organizar una boda más verte espectacular al mismo tiempo es complicado, pero siempre existen grandes y maravillosas alternativas para que tu estilo pueda representarse en tu vestido y lucir como nunca antes.

guardarSeráphine/ Tiffany Rose
Foto: Seráphine/ Tiffany Rose

La primera opción que deberías buscar es un coat-dress el cual es un vestido tipo abrigo que llega a la altura de las rodillas y se ajusta debajo del pecho; te verás formal y radiante que nadie podrá dejar de mirarte. En particular, estos dos modelos son de la colección premamá de Seráphine y Tiffany Rose, donde el color blanco crudo es despampanante. ¿Qué piensas tú?

guardarSeráphine
Foto: Seráphine

Si lo tuyo son los vestidos largos tienes que tener en cuenta lo avanzado que está tu embarazo, por ende debe buscar looks ajustados a tus curvas para reducir el volumen de tu cuerpo ya que con las dimensiones de tu busto y vientre podrías lucir más grande. Lo recomendable son diseños de líneas rectas o con un poco de volumen al final de vestido y puedes darte el gusto de usar mangas, escote o un cuello ajustado, pero lo más importante es: usar zapatos cómodos y de poca altura para que puedas bailar en la noche, placentera y logres disfrutar tu gran día.

guardarCrédito: Lusan Mandongus
Crédito: Lusan Mandongus

El embarazo no es un impedimento para que puedas lograr el conjunto nupcial que siempre has querido, estarás acompañada de tu próximo bebé y aún podrás bailar hasta que el cuerpo no te de más, ¡disfruta tu gran boda! Si te gusto este artículo deberías leer Embarazo y compromiso: ¿Cómo organizar tu casamiento si estás embarazada? o 25 looks de fiesta para mujeres embarazadas. ¡Te verás como toda una celebridad!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Las Adrianas Novias Tiendas de novia
NOVIAS DE MARIA Tiendas de novia
Love and Lace Tiendas de novia