Vestidos de novia Pronovias 2017: diseños para las novias más elegantes

Los amantes de los vestidos de novia, no pueden estar ajenos a los adelantos que se viene para la próxima temporada 2017, el sector de bodas se renueva constantemente y las mejores firmas nacionales e internacionales nos brindan una presentación con sus mejores creaciones. Tal es el caso de los vestidos de novia Pronovias 2017, una colección reconocida y afamada que ya se asoma con mucho éxito dando la pauta de los consejos y tendencias en Chile para vestidos de novia del próximo año. No te puedes perder esta cita ineludible con lo más destacado que llevarán las novias el 2017.

Como todos los años los vestidos de novia 2017 se dividen en dos líneas, atelier que esta vez apuesta por acabados delicados y llenos de exquisitez, confecciones que se caracterizan por estilizar la figura al máximo y desprender una sofisticación inigualable, a lo largo de esta colección destacan los diseños minimalistas y algunos con presencia de materiales como el chantilly, vestidos de novia con pedrería y encaje: cada vestido de novia es una joya única; tenemos también la colección completa con una versatilidad de estilos, que se enfoca en resaltar la silueta y ofrece diferentes posibilidades para cada personalidad.

Demos un repaso con parte de esta hermosa colección, son diseños que te van a enamorar.

Atelier Pronovias 2017 trae el diseño denominado Eda, un impresionante vestido de novia de corte imperio y silueta evasé, el diseño se compone de aplicaciones en la parte del escote de estilo cuadrado, se aprecia laboriosos motivos florales hecho en pedrería. La falda de caída fluida está confeccionada de gasa y no trae ninguna aplicación, su caída termina con una pequeña cola.

Eda, Pronovias Atelier 2017.
Eda. Créditos: Pronovias Atelier 2017

El vestido de novia Elideth de corte halter trae una elegante silueta, a lo largo de su acabado podemos ver como el tul, el encaje y el guipur se combinan creando un acabado espectacular. Una obra de artesanía que tiene detalles excepcionales. Esta espectacular confección trae una larga cola, por su corte se recomienda para mujeres con hombros pequeños y de espalda ancha ya que tiende a acortar la parte superior de la figura.

El modelo Elena es ideal para las que gustan de los vestidos de novia corte sirena, de inspiración romántica presenta en su tela minuciosos motivos florales, una bellísima creación que se compone de acabados en encaje y tul.

El tercer diseño Eitana nos impresiona por su juego de volúmenes en la falda y escote con aplicaciones de pedrería, elaborado en tul y chantilly trae aires románticos. El escote pronunciado lo lleva en la espalda, destacando que esta tendencias aún estará vigente para la próxima temporada dentro de la línea de vestidos de novia Pronovias 2017.

Elideth, Pronovias Atelier 2017.
Elideth. Créditos: Pronovias Atelier 2017
Elena, Pronovias Atelier 2017.
Elena. Créditos: Pronovias Atelier 2017
Eitana, Pronovias Atelier 2017.
Eitana. Créditos: Pronovias Atelier 2017

La colección Atelier 2017 trae una verdadera joya, el vestido de novia internacional Edith desprende una elegancia infinita gracias a su confección en encaje, chantilly y pedrería bordada. De silueta sirena con una sobrefalda que hace la diferencia en su acabado. Sin duda uno de los estilos más impresionantes de esta nueva colección.

Edith, Pronovias Atelier 2017.
Edith. Créditos: Pronovias Atelier 2017

Este diseño de inspiración victoriana en corte sirena se encarga de realzar la figura al máximo, de aire sofisticado, el vestido de novia de manga larga combina el encaje, el tul y el guipur dando una terminación inolvidable. Este tipo de corte queda muy bien si la novia es alta y con silueta delgada ya que tiende a destacar el cuerpo femenino.

Elvira, Pronovias Atelier 2017.
Elvira. Créditos: Pronovias Atelier 2017

Pero si el corte sirena es lo tuyo tienes en la confección Elmira la puesta favorable, un vestido sobrio y romántico de manga larga y cuello barco con acabados semitransparentes. La parte superior se lleva toda la atención gracias a sus elegantes aplicaciones en pedrería y chantilly.

Elmira, Pronovias Atelier 2017.
Elmira. Créditos: Pronovias Atelier 2017

Si prefieres los vestidos menos recargados lo minimal es lo tuyo, la colección de vestidos de novia Pronovias 2017 trae opciones en diferentes cortes, primando el buen gusto y el uso de sencillas y pocas aplicaciones. Edrei es un elegante vestido de estilo sirena y escote barco, en la mangas presenta detalles de pedrería y presume de un vestido de novia con escote V en la espalda.

Edrei, Pronovias Atelier 2017.
Edrei. Créditos: Pronovias Atelier 2017

Los vestidos minimalistas de la colección están ornamentados de manera estratégica, con escote barco y de estilo sirena propone un look elegante y atemporal. Elaborado en tul y crepé las aplicaciones de pedrería destacan alrededor del cuello y escote en la espalda.

Emelia, Atelier Pronovias 2017.
Emelia. Créditos: Atelier Pronovias 2017

Dentro de la colección de vestidos de novia Pronovias 2017, las siluetas ajustadas son esenciales, tenemos a este modelo con pronunciado escote en pico y detalles de pedrería en las mangas. Del mismo modo se sigue apostando por el escote redondo en la espalda.

Elia, Pronovias Atelier 2017.
Elia. Créditos: Pronovias Atelier 2017

Con respecto a la colección Pronovias 2017, se le ha dado prioridad a los bordados hechos a mano, los matices en oro y plata a través de aplicaciones en pedrería, uso de encaje, pailette y crepé. Como mencionamos al comienzo, la línea comprende estilos variados, dando la libertad de elegir entre siluetas ajustadas, cortes princesa, vestidos de novia cortos midi, cortes A, todos representados por acabados sofisticados; se pasa de la modernidad a lo clásico, haciendo de la colección, un escaparate de interesantes propuestas nupciales.

El diseño Orville de estilo sirena presenta incrustaciones de pedrería en las mangas y cinturón, en contraste crea un estilismo que hará la diferencia. Hecho en crepé de talle bajo se complementa con un largo velo elaborado en tul.

Orville, Pronovias 2017.
Orbille. Créditos: Pronovias 2017

Pronovias apuesta por los vestidos de manga larga en todas sus versiones, una tendencia fuerte para la próxima temporada y que la firma impone con matices propios. Orquídea, es una confección de estilo sirena, el detalle se impone en las mangas y bordes de la silueta con motivos florales hechos en tul, guipur, crepé y chantilly.

Orquidea, Pronovias 2017.
Orquídea. Credits: Pronovias 2017

Sobrio y elegante, una excelente combinación de crepé y tul con detalles de encaje en las mangas, además trae un impresionante escote en la espalda. Sin duda los estilos sirena son de los más demandados, marcan las curvas y moldean de manera perfecta.

Olbia, Pronovias 2017.
Olbia. Créditos: Pronovias 2017

Una magnífica confección a base de crepé y motivos de piedras en los tirantes, el estilo sirena otra vez se hace presente en la colección, pero esta vez con un escote en barco. De sobriedad absoluta, la diferencia la hace la cola en pliegues que se desprende en el piso.

Olalde, Pronovias 2017.
Olalde. Créditos: Pronovias 2017

Los diseños bohemios tienen su apartado en esta novedosa colección para el 2017, Orobia, trae un minucioso trabajo ornamental de giupur en la parte superior, se complementa con una falda de gasa de línea A. El trabajo en gasas y caídas impresionantes se hace presente en la mayoría de diseños, el segundo modelo de nombre Oseleta, se compone de motivos de estilo romántico en encaje y guipur, el acabado juega con las transparencias y deja entrever la silueta de la novia de una manera sutil.

Orobia, Pronovias 2017.
Orobia. Créditos: Pronovias 2017
Oseleta, Pronovias 2017.
Oseleta. Créditos: Pronovias 2017

Recordando la época isabelina está el diseño Odilita, considerada una obra maestra de artesanía que moldea la silueta, muestra relieves con vestidos de novia  florales en tul alrededor de todo el cuerpo.

Odilia, Pronovias 2017.
Odilia. Créditos: Pronovias 2017

Ahora le damos paso a una confección de estilo sirena en piqué, denominado Olmedo, trae un corte clásico y elegante, los detalles de pedrería se aplican al cinturón y acabados en el velo. Inspírate en lo clásico sin dejar el glamour de unos buenos complementos que brillen.

Olmedo, Pronovias 2017.
Olmedo. Créditos: Pronovias 2017

Atrévete con estilo años 50 que nos trae la aparición de los vestidos midi, la colección de vestidos de novia Pronovias 2017, dulce y femenino es una alternativa romántica para una ceremonia de día. La silueta de la novia se compone de un escote barco, motivos de encaje y cintura estilizada.

Olga, Pronovias 2017.
Olga. Créditos: Pronovias 2017

Pronovias sigue inspirando con sus propuestas a nivel internacional, dándole a las futuras esposas lindas opciones para vestir en su boda, como siempre siguiendo la visión de sofisticación al límite. Si te ha gustado alguno de estos diseños de ensueño, no dejes de conocer la colección completa.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Danos tu opinión

Créditos: La Ragazza Zapatillas
Cómo hacer que tus accesorios de novia sean más originales. ¡Sal de lo común!
Para ser diferente solo hace falta un poco de originalidad y creatividad. Puedes utilizar tus accesorios de novia en diferentes colores, materiales y modelos. ¡Descúbrelos aquí!
Coronas de flores para novias en bodas campestres
Coronas de flores para novias en bodas campestres
Las bodas campestres tienen un encanto especial que transmite un clima de relajación y contacto con la naturaleza de un modo muy particular. El atuendo de la novia en estas ocasiones debe seguir con ese estilo y el tocado es igual de importante para estas bodas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información