Vestidos de novia Pronovias 2018: descubre los diseños más esperados

¿Te casas el próximo año y ya empezaste el recorrido que te llevará a elegir el mejor atuendo para el día que darás el gran sí? Pues para ayudarte con esta difícil tarea, te presentamos la colección de vestidos de novia 2018 que trae la marca española más influyente de todas, Pronovias.

La nueva colección de Pronovias para el 2018, está basada en looks clásicos pero sensuale que harán que cada novia refleje su lado más femenino. Basta con solicitar una cita aquí, para que puedas probarte esos vestidos que te dejarán fascinada y puedas elegir el que mejor va contigo y el que te hace sentir como una verdadera novia.

Vestidos de novia Pronovias 2018.
Vestidos de novia Pronovias 2018.

Pronovias & Atelier Pronovias 2018 han creado una colección única bajo la dirección creativa de Hervé Moreau. Asimismo, han plasmado en este mismo proyecto varias tendencias nupciales de manera perfecta y armónica, lo cual le da a Pronovias el reconocimiento de ser de las firmas más deseadas por las mujeres de todo el mundo. A continuación, te invitamos a suspirar con esta nueva colección y a elegir tus vestidos favoritos.

Crepé brocado y bordados joya

Elegida por muchos (nos incluimos), como la tendencia más top de la temporada 2018. Si estás en búsqueda de movimiento, Pronovias 2018 y Atelier Pronovias 2018, se lucen en presentar prendas en crepé drapeado, que irán muy bien con lo que deseas. De esta misma manera, quisieron hacerlo con las más sofisticadas y novedosas, al crear vestidos en brocado, que lograrán darte todo el estilo.

Visita también: Argollas de matrimonio en Santiago: las 10 mejores joyerías donde encontrarlas

Para que tengas una mejor idea y visualices lo que te hemos ido contando, este diseño llamado Dralan, lo refleja a la perfección. Es un vestido corte sirena ceñido perfectamente a la cintura. Se ha confeccionado en hermoso crepé y tul, y además, viene acompañado de un sensual escote en V. En las mangas se refleja el estilo japonés, con bellos detalles bordados para hacerlo aún más especial.

Vestidos de novia Pronovias 2018.
Dralan. Créditos: Pronovias
Vestidos de novia Pronovias 2018.
Rafia. Créditos: Pronovias
Vestidos de novia Pronovias 2018.
Drana. Créditos: Pronovias
Vestidos de novia Pronovias 2018.
Ramir. Créditos: Atelier Pronovias

Uno de los pluses que encontramos dentro de esta colección son los diferentes tipos de manga, por lo que podrás elegir el que mejor queda de acuerdo a la estación del año en que se celebre tu matrimonio. Asimismo, Pronovias ha decidido incluir para la temporada, los vestidos manga larga, gracias a que continúan siendo de los preferidos por muchas novias. También apuestan por los escotes asimétricos que seguro captarán muchas atenciones.

Te puede interesar: 4 tips sobre cómo elegir tus aros perfectos de novia y lucir estupenda

Vestidos de novia Pronovias 2018.
Raigal. Créditos: Atelier Pronovias
Vestidos de novia Pronovias 2018.
Rabel. Créditos: Atelier Pronovias

Entre la gran variedad de propuestas en materiales, Pronovias también ofrece otros tejidos entre los que destaca: el chifón, organza, gasa con microdrapeados, mikado de seda, y más. Así que no tendrás problema en encontrar el que estás buscando.

Vestidos de novia Pronovias 2018.
Drasila. Créditos: Pronovias
Vestidos de novia Pronovias 2018.
Rapsody. Créditos: Atelier Pronovias

Para aquellas novias que quieren brillar el día de su boda, Pronovias trae tendencias en bordados de pedrería realmente ¡espectaculares! Así que podrás brillar de pies a cabeza con estos modelos en los que tu cuerpo parecerá toda una joya preciosa. 

Formas sensuales y femeninas 

La firma ha creado una de las colecciones más sensuales y femeninas de todos sus tiempos. Renovados corte sirena, donde apreciamos escotes laterales y frontales en un corte ajustado, sensuales aberturas en espalda y pierna, y nuevas propuestas de corsé interior, con los que se destaca muy bien la figura del cuerpo.

Vestidos de novia Pronovias 2018.
Dramis. Créditos: Pronovias
Vestidos de novia Pronovias 2018.
Drimea. Créditos: Pronovias

Vestidos transformables

Venimos viendo esta tendencia desde 2017, donde vestidos de novia se transforman, creando looks muy potentes y versátiles. Lo nuevo presentado en esta colección son las piezas con sobrefaldas –para lograr mucho más volumen durante el momento de la ceremonia-, presentadas en velos-capa, siendo de las tendencias más deseadas por las novias millenial. ¿Te atreves?

Vestidos de novia Pronovias 2018.
Draline. Créditos: Pronovias
Vestidos de novia Pronovias 2018.
Randala. Créditos: Atelier Pronovias
Vestidos de novia Pronovias 2018.
Dresal. Créditos: Pronovias
Vestidos de novia Pronovias 2018.
Ramsese. Créditos: Atelier Pronovias
Vestidos de novia Pronovias 2018.
Drail. Créditos: Pronovias

Escotes pronunciados

Siempre nos han encantado los escotes y cómo las novias se atreven a mostrar algo de piel, bien sea a través de aberturas o por medio de un delicado encaje, pero estas nuevas creaciones que nos presenta Pronovias, nos ha dejado ¡totalmente enamoradas! Han reinventado el concepto de los escotes y para este 2018 se han apoderado de un recurso muy sensual: el corte en pierna con aperturas en la parte frontal o lateral. Esta tendencia que hemos visto últimamente en muchas famosas presentes en varias alfombras rojas, hará que captures todas las miradas.

Atelier Pronovias 2018
Atelier Pronovias 2018
Atelier Pronovias 2018
Atelier Pronovias 2018

Juegos de transparencias, collares y motivos naturales

No por pequeños son menos importantes, al contrario, en esta colección los detalles chicos son protagonistas. Los vemos brillar en hermosos bordados de hilos metalizados, también en collares de pedrería ubicados en la espalda, y en aplicaciones de tul cristal, que aportan preciosos efectos a cada uno de los diseños.

No te pierdas los Complementos ideales para brillar en ese evento especial. ¡Te enamorarás de todos!

Atelier Pronovias 2018
Atelier Pronovias 2018
Atelier Pronovias 2018
Atelier Pronovias 2018

¿Te has enamorado como nosotros de estas propuestas? Tú tienes la oportunidad de probarte tus favoritos, siendo de las primeras en hacerlo. Recuerda pedir una cita, pues seguramente tu vestido soñado está dentro de la colección Pronovias 2018. Desde Zankyou te recomendamos que contactes a La Casa Blanca, una importante cadena de tiendas en Santiago, en la que encontrarás los diseños y marcas más exclusivas, como es el caso de Pronovias. ¡No esperes más!

Conoce Nuestras 10 mejores tiendas de zapatos para novias en Santiago de Chile

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información