Vestidos de boda para novias que reflejan pasión y compromiso por el diseño nacional

A pocas semanas del inicio del año nuevo son muchas las afortunadas novias que comienzan a buscar inspiración para dar el “sí, acepto” luciendo de la manera más elegante y sofisticada posible. Esto lo sabe muy bien la aplaudida firma santiaguina de la diseñadora Macarena Palmaquienes se especializan en destacar la personalidad y expresión femenina de cada novia para plasmarla en un vestido que las identifique en el día más especial de sus vidas.

Conoce de mano de los expertos del diseño nacional la bellísima colección que dispone de más de 300 modelos de vestidos de novia confeccionados, y que podrás apreciar personalmente en la tienda ubicada en Vitacura, pero además podrás explorar la posibilidad de confeccionar tu vestido de novia soñado, eligiendo minuciosamente junto a los mejores profesionales el diseño, cortes, y las telas a utilizar.

Macarena PalmaPide hora para probarte tu vestido de novia en Macarena Palma
Créditos: Macarena Palma

Revisa su más reciente colección y contrata los servicios de Macarena Palma

1. Vestidos ligeros

Para Macarena Palma, el boom de los vestidos livianos, con espaldas rebajadas y bordados delanteros con talles cortos no se irá tan fácilmente de las tendencias más amadas por las novias. Según señala, este estilo comenzó fuerte hace un año, y continuará siendo tendencia por su comodidad, siempre incorporando detalles sencillos con modelos limpios y confeccionados principalmente con encaje, gasa y tul para dar mayor movimiento y frescura a los modelos.

Macarena PalmaPide hora para probarte tu vestido de novia en Macarena Palma
Créditos: Macarena Palma

2. Vestidos de estilo Boho chic

Siguiendo una línea de feminidad que no deja indiferente a nadie, los diseños de Macarena siguen una línea que pretende enmarcar la silueta de cada novia, siguiendo la línea de cortes románticos y sirena, así como también vestidos al más puro estilo Boho chic.

El estilo boho se caracteriza por conseguir la fusión entre lo romántico y lo bello de la naturaleza. Entre los diseños destacados para las novias que desean utilizar vestidos de novia dentro de esta línea, la firma nacional de Macarena Palma tiene entre su colección ejemplares que mezclan formas, conceptos y tonalidades, con una inspiración en culturas étnicas, indígenas y marroquíes, que dan origen a vestidos de novia con un aire romántico, informal y juvenil, que se destacan gracias al arte de combinar telas de forma adecuada, con una gran variedad de encajes, tul bordados, macramés, sedas y gasas.

Macarena PalmaPide hora para probarte tu vestido de novia en Macarena Palma
Créditos: Macarena Palma

3. Vestidos personalizados

Existe un vestido para cada novia, siempre según su estilo personal, sus gustos y tendencias, pero lo importante es siempre la comodidad y seguridad que un vestido puede hacerte sentir. Macarena Palma señala que “personalmente me atrae que las novias no se vean estructuradas, que se vean vestidos originales y juveniles. Este estilo nos permite a los diseñadores ir personalizando cada vestido al gusto de cada novia e ir mezclando materiales para llegar a un resultado único”.

Macarena PalmaPide hora para probarte tu vestido de novia en Macarena Palma
Créditos: Macarena Palma

4. Vestidos entallados

Sus vestidos creados y confeccionados con las más finas telas también contemplan diseños de novia entallados con un especial énfasis en la cintura y faldas majestuosas dan origen a esta colección de vestidos románticos y sirena, que se caracterizan por estilizar y realzar las delicadas formas femeninas. Para dar vida a estas joyas nupciales, la firma nacional cuenta con una gran variedad de las más finas telas, entre las cuales destaca el raso opaco, tafetán, seda, gasa, organza y aplicaciones de macramés y bordados.

Aunque todo modelo incluye diversas etapas de diseño, son múltiples los factores que se deben considerar a la hora de elegir un corte que mejor venga con cada novia, entre los que destacan el estilo, comodidad y sofisticación. Macarena Palma apunta que “con los años fui aprendiendo que no podía dejar estilos fuera, lo que más me destaca es dedicarme a converger en el vestido de cada novia, según su personalidad y comodidad“. El proceso en una primera etapa es que las novias elijan estilos de vestidos en un tablet, de manera que puedan ver una variedad de modelos a modo de catálogos, luego según lo que eligieron, el diseño se puede amoldar a la personalidad y estilo de cada novia por lo que se le presentan distintas alternativas de vestidos. Luego de este proceso, normalmente en tres pruebas, se llega al resultado final del vestido soñado.

Macarena PalmaPide hora para probarte tu vestido de novia en Macarena Palma
Créditos: Macarena Palma

¿Qué te parece? Sin duda una colección incomparable y de calidad 100% nacional. Cumpliendo su compromiso de vestir a las novias chilenas, Macarena Palma y sus diseños siempre destacan por su personalidad, belleza y naturalidad, logrando así que cada novia se luzca con su vestido de novia soñado sin dejar ningún estilo de lado.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

¿Cómo guardar tu vestido de novia? ¡Cinco consejos para mantener tu diseño como nuevo!
¿Cómo guardar tu vestido de novia? ¡Cinco consejos para mantener tu diseño como nuevo!
¿Cómo mantener tu vestido de novia perfecto con el paso de los años? Conoce estos cinco consejos para saber cómo y dónde guardarlo. ¡Toma nota!
Descubre los seis errores que toda novia comete al elegir su vestido
Descubre los seis errores que toda novia comete al elegir su vestido
Una de las tareas primordiales en una boda es comprar el vestido de la novia, pero en la mayoría de las ocasiones se comenten muchos errores, ¿quieres descubrir cuáles son los más comunes?
¿Qué hacer con el vestido de novia después de la boda? Cinco maravillosas ideas para sacarle provecho
¿Qué hacer con el vestido de novia después de la boda? Cinco maravillosas ideas para sacarle provecho
Te damos las claves para que tu vestido de novia sea aún más especial y tenga una segunda vida, ¿qué alternativa te parece mejor?

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información