Vestidos de novia: Victorio & Lucchino 2011

Vestidos de novia: Victorio & Lucchino 2011

Originales, divertidos, con raíces... Así son los diseñadores españoles Victorio & Lucchino que presentaron su colección de novias 2011 en Barcelona Bridal Week. Los vestidos son espectaculares, tanto por sus diseños como por la creatividad que irradian.

  • Original
guardarVictorio & Lucchino novias 2011, volantes.
Victorio & Lucchino novias 2011, uno de sus elegantes diseños de novia con volantes.

Originales, divertidos, con raíces… Así son los diseñadores españoles Victorio & Lucchino que presentaron su colección de novias 2011 en Barcelona Bridal Week. Los vestidos son espectaculares, tanto por sus diseños como por la creatividad que irradian. Las novias 2011 de Victorio & Lucchino no pasan desapercibidas. Los diseñadores han creado una gama de vestidos con muchas tendencias, entre las que destacan los grandes volúmenes y la femineidad.

Para la puesta en escena, los andaluces recrearon una biblioteca y apostaron por unos innovadores tocados de época, que lucieron las modelos sobre la pasarela. El romanticismo del siglo XIX fue el hilo conductor de un desfile que sorprendió.

guardarVictorio & Lucchino novias 2011 con volumen.
Victorio & Lucchino novias 2011 con volumen.

Entre los modelos más impactantes estuvieron los que aportaban un gran volumen al conjunto, como el de la imagen.

guardarVictorio & Lucchino novias 2011 con velo.
Victorio & Lucchino novias 2011 con velo.

En un estilo más clásico, los diseñadores nos mostraron algunas novias con velo amantillado recordando a las de siglos pasados.

guardarVictorio & Lucchino novias 2011, romántico.
Victorio & Lucchino novias 2011, romántico.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Inspirándose en el siglo XIX y en los trajes de la época, Victorio & Lucchino crearon este original diseño que mostramos en la imagen superior. Y no faltaron los volantes, una seña de identidad de los diseñadores andaluces, aunque en esta ocasión son muy discretos, sólo una pincelada de los aires del Sur de España para las novias que se casan el 2011 en todo el mundo.

¿Te atreves a llevar uno de estos diseños? Cuentanoslo en el foro de novias de Zankyou.