Vestidos de novias estampados 2015: Las flores conquistan los tejidos

El color por excelencia cuando todos pensamos en matrimonios es el blanco, pero con el paso del tiempo, las tendencias han ido cambiando y abriéndose a nuevos colores. Desde las creaciones de vestidos de novia de colores, tan vistas en la actualidad, la utilización de vestidos de novia cortos o las tendencias mas sensuales en vestido de novias han dado paso a la utilización de toda nuestra imaginación a la hora de elegir el vestido de novia.

Ahora, llegan los estampados a nuestro día especial y como no podría ser de otra forma, las flores son las primeras en llenar faldas, escotes y colas de color y frescura. Muy acorde con la época de primavera o verano, te mostramos las últimas tendencias para que consigas un vestido único, atrevido e innovador en un día tan especial.

Descubre de la mano de altos diseñadores la tendencia más vanguardista de 2015: Los vestidos floreados.

Foto: David Fielden
Foto: David Fielden
Foto: Rani Zakhem
Foto: Giambattista Valli
Foto: Heidi Elnora
Foto: Giambattista Valli
Foto: Giambattista Valli
Foto: Giambattista Valli
Foto: Giambattista Valli
Foto: Francesca Miranda
Foto: Douglas Hannant

Atrévete y deja a todos boquiabiertos con estos preciosos vestidos de diseño que aúnan la tradición más clásica de los vestidos blancos con el diseño más actual añadiendo estampados florales.

¡Serás la sensación!

 

Más información sobre

Danos tu opinión

Coronas de flores para novias en bodas campestres
Coronas de flores para novias en bodas campestres
Las bodas campestres tienen un encanto especial que transmite un clima de relajación y contacto con la naturaleza de un modo muy particular. El atuendo de la novia en estas ocasiones debe seguir con ese estilo y el tocado es igual de importante para estas bodas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información