Vestidos media pierna para invitadas

Las bodas nos muestran una cantidad inimaginable de tendencias para invitadas. Puedes innovar con una infinidad de estilos, y jugar con los tonos que desees. Ya te hablamos de los coloridos vestidos de fiesta estampados 2013 y hoy te mostramos estos maravillosos trajes hasta la rodilla, diseños elegante y sensuales, para las mujeres más sobrias.

Ajustados y en tonos muy distinguidos, esta selección de vestidos media pierna seguro te encantará.

Vestido invitada. Foto: Colección 2013 de Jason Wu
Vestido invitada. Foto: Colección 2013 de Jason Wu
Vestido invitada. Foto: Colección 2013 de Jason Wu
Vestido invitada. Foto: Colección 2013 de Jason Wu

Recuerda que estos vestidos los puedes combinar con delicados accesorios. Carteras de fiesta, sutiles cinturones, finos zapatos, aros colgantes y pulseras. Las opciones son muchas, la idea es complementar el look de manera adecuada, sin recargarlo.

¿Te gustaron estos vestidos para invitadas? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas, y no olvides visitar nuestro video de Christian Dior: Alta Costura 2013 para invitadas.

Más información sobre

Danos tu opinión

Elsa Leroy - Les Yeux d'Elsa
Look de invitadas: cómo lucir pantalón en un matrimonio
Si buscas un look de invitada diferente, toma nota de todos los trucos para lucir un pantalón con mucho estilo y ¡sé el centro de todas las miradas!
Las 10 mejores tiendas de vestidos de fiesta en Santiago. ¡Encuentra el tuyo!
Las 10 mejores tiendas de vestidos de fiesta en Santiago. ¡Encuentra el tuyo!
Deslumbra en tu próximo matrimonio con un maravilloso vestido de noche. Vístete de gala con algunas de las mejores tiendas de vestidos de fiesta en Santiago. ¡Conócelas!
Créditos: Kiwo
Reglas para ser una madrina de bodas perfecta, ¡evita los clásicos errores!
No caigas en los típicos errores y sorpréndelos a todos luciendo fenomenal. Te presentamos los mejores consejos para que seas la madrina perfecta.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información