Zankyou te muestra la magia de Pronovias

Zankyou Visita la fábrica de Pronovias
Zankyou Visita la fábrica de Pronovias

El vestido de novia es para una mujer una de las cosas más importantes en el día de la boda. Al pensar en ese momento, la novia piensa en cómo será su traje, los detalles y el corte, ya que cuando lo use, debe verse y sentirse como nunca, por que  con él vivirá uno de los días más felices de su vida.

En esta oportunidad, Pronovias, la marca española de vestidos de novia más importante a nivel mundial, invitó de manera exclusiva a Zankyou para entrar a la tienda y ver desde dentro cómo se confeccionan los trajes que hacen que miles de mujeres cumplan su sueño de casarse.

Pocas personas han tenido el privilegio de entrar a la “fábrica de los sueños”, y esta vez, Ana García Gayoso, Directora Editorial de Zankyou, con la colaboración de América Vallejo, Social Media Manager de la firma, y el equipo audiovisual Ensu, recorrieron el Departamento de Modelaje de Pronovia para darle la oportunidad a miles de novias de ver cómo se hace su vestido.

              

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información