Vive tu luna de miel en las Termas del Callao, un refugio en la Patagonia

Vive tu luna de miel en las Termas del Callao, un refugio en la Patagonia

Posiblemente, la Patagonia chilena sea uno de los lugares más románticos para pasar tu luna de miel. Por ello, hoy en Zankyou te mostramos un rústico y atractivo lugar para disfurtar con tu enamorado: Las Termas del Callao.

  • Destinos luna de miel

Posiblemente, la Patagonia chilena sea uno de los lugares más románticos  para pasar tu luna de miel. Por ello, hoy en Zankyou te mostramos un rústico y atractivo lugar para disfurtar con tu enamorado: Las Termas del Callao.

Emplazadas en el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, en la Región de Los Lagos, las Termas del Callao están rodeadas de montañas y en medio de los lagos Todos Los Santos y Rupanco. Una zona ideal para el relajo.

guardar
Parque Nacional Vicente Pérez Rosales. Foto: es.wikipedia.org

Las termas son todo un sueño. Unas rústicas tinas de madera de alerce, con aguas que superan los 40° de temperatura. Allí también encontarás un refugio de madera nativa, con calefacción a leña. Un lugar muy acogedor, que recibe a los turistas que llegan a este destino.

Además podrás realizar trekking en un sendero especialmente distinado a esta modalidad deportiva. Un panorama muy entretenido para compartir con tu novio.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Tranquilo, solitario y en constante contacto con la naturaleza, el sur de nuestro país es sin duda una maravilla que no puedes dejar de conocer.

¿Te gustó este romántico destino para tu luna de miel? ¿Te animas a planear un viaje a las Termas del Callao? Déjanos tus comentarios en nuestro foro de bodas y no olvides seguirnos en @ZankyouAmerica