Vive una luna de miel al estilo Disney en los lugares que han inspirado sus grandes películas

Cuando pensamos en las clásicas películas de amor y fantasía, es imposible no pensar en Walt Disney. Sin duda, son uno de los principales referentes… Es por ello que alrededor del mundo existen miles y miles de amantes de todas las grandes historias que se nos han contado desde esta casa de cineastas. En muchas ocasiones, es tan notorio el amor por estos cuentos que vemos cómo existen parejas que tratan de llevar un pedacito de Disney a sus matrimonios, bien sea en los pasteles de boda, en algunos vestuarios para la fiesta o en incorporar algunos detalles clásicos de sus principales historias en la decoración.

Aunque sabemos que las películas de Disney mezclan la ficción con la fantasía, la mayoría de ellas han sido inspiradas por la belleza de muchos lugares del mundo real, así como por referentes verdaderos. Esto quiere decir que, si creías que estos lugares sólo podrían quedarse en tu imaginación y en las películas de Disney, te decimos que estabas completamente equivocada. De hecho, podrías escribir tu propia historia en ellos y realizar uno de los viajes más importantes y espectaculares de tu vida, justo después de tu matrimonio como celebración de la nueva unión, junto a esa persona especial. ¡Comienza a planificar el viaje más mágico de tu vida!

También te puede interesar ¿Cómo elegir el mejor destino para tu luna de miel? ¡Disfruta de un viaje de ensueño con el amor de tu vida!

El Castillo de Newschwanstein – La Bella Durmiente

Este imponente lugar se encuentra ubicado en el estado de Baviera, al sur de Alemania. Además de haber inspirado a los creadores del misterioso castillo de La Bella Durmiente, sirvió como fuente de inspiración para diseñar el tan conocido palacio de la compañía de Mickey Mouse que vemos al comienzo de todas las películas de Disney. Por estas y muchas otras razones, como sus espectaculares torres puntiagudas y la nieve que muchas veces embellece sus alrededores, este se ha convertido en uno de los monumentos más visitados de toda Alemania. Así que, si deseas tener una luna de miel de fantasía, este puede ser uno de los lugares ideales para conseguirlo.

La Bella Durmiente/Vía Shutterstock: S-F
Créditos: La Bella Durmiente/Vía Shutterstock: S-F

Alsacia – La Bella y la Bestia

La espectacular belleza de Alsacia, sin duda, podría cautivar e inspirar a cualquier persona que tuviese la dicha de visitarlo. Este hermoso lugar se encuentra al noroeste de Francia y fue el inspirador de una de las historias más importantes y conocidas de Disney, la película de La Bella y la Bestia. Tan importante ha sido este lugar para esta historia que fue el escenario verdadero para la adaptación, hecha por los cineastas de Disney, donde Emma Watson, Luke Evans y demás actores, dan vida a los personajes y crean la versión real de la tan afamada cinta.

Indiscutiblemente, Alsacia es un pueblo mágico que tiene la importancia que se merece, pues su belleza pareciera haberse detenido en el tiempo. Si eres amante de esta historia de amor, este es el destino perfecto para llevar a cabo tu luna de miel. En el lugar podrán contemplar las hermosas y pintorescas casas de madera, recorrer sus típicos locales artesanales -y gastronómicos- para disfrutar la rica comida francesa y sus exquisitos vinos blancos; caminar sobre sus clásicas calles de piedra… En fin, un lugar que te hará sentir como si estuvieras en un verdadero cuento de hadas.

La Bella y la Bestia/Vía Shutterstock: leoks
Créditos: La Bella y la Bestia/Vía Shutterstock: leoks

Kilimanjaro – El Rey León

Estamos conscientes que los personajes, la naturaleza y la historia que nos narra Disney en su película El Rey León, son netamente ficción. Sin embargo, lo que desconocen algunos es que en ella se recrea una de las montañas más emblemáticas del continente africano: El Kilimanjaro, situada en Tanzania. Muchos la denominan una joya de la naturaleza, ya que su impresionante altura la hace la montaña más alta de todo ese continente. Adicional a ello, está formada por tres volcanes inactivos. No hay duda que los creadores de esta historia encontraron el lugar ideal para darle rienda suelta a su imaginación y originar una de las películas más importantes en toda la historia de Disney.

No te pierdas: Los mejores destinos para viajar en tu luna de miel desde Santiago. ¡Conoce estos lugares de ensueño!

Volodymyr Burdiak
Créditos: El Rey León/Vía Shutterstock: Volodymyr Burdiak

Alcázar de Segovia – Blancanieves

El impresionante castillo que se alza sobre un cerro en la ciudad de Segovia, es uno de los monumentos más destacados de España y de toda Europa, gracias a que su forma simula la proa de un barco. El Alcázar de Segovia ha sido la fuente de inspiración de los creadores de esta historia, y sobre él, han ambientado el famoso castillo de la malvada Reina Grimhilde, también conocida como “la malvada bruja de Blancanieves”. Aunque en la actualidad sirve como museo para exhibir archivos militares, no deja de ser un increíble destino para visitar y disfrutar de una luna de miel como ninguna otra.

Blancanieves/Vía Shutterstock: Juan Enrique del Barrio
Créditos: Blancanieves/Vía Shutterstock: Juan Enrique del Barrio

Castillo de Chillon – La Sirenita

¿Recuerdas el fantástico castillo del príncipe Eric a orillas de la playa? Quizá sea uno de los lugares más provocadores y lejanos a la realidad que has podido ver. Sin embargo, te aseguramos que no es tan loco pensar que puedes disfrutar de él en cualquier momento de tu vida, e incluso en tu luna de miel, solo hay que viajar hasta Suiza y gozar de las maravillas que ofrece el Castillo de Chillon. ¡Quedarán fascinados!

Conoce: Los 15 destinos más lindos de Chile para viajar junto al amor de tu vida.

La Sirenita/Vía Shutterstock: cge2010
Créditos: La Sirenita/Vía Shutterstock: cge2010

Ciudad Prohibida de Beijing – Mulán

En esta ocasión, podríamos decir que toda China fue la gran inspiración de Disney para mostrar, por primera vez, una película donde el público apreciara la cultura de este país asiático. En esta historia se disfruta de hermosos paisajes y edificios situados en la Ciudad Prohibida, la cual se encuentra ubicada en el corazón de Pekín (Beijing). Hace más de 500 años esta se consideraba el epicentro del imperio chino. Este palacio residencial localizado en el centro de la cuidad tiene algunas áreas restringidas para el público, lo que lo hace más llamativo a los ojos de los turistas que quieren descubrir su misterio. Cabe mencionar que este es el principal atractivo turístico de la capital china.

Créditos:Mulán/ Vía Shutterstock
Créditos: Mulán/ Vía Shutterstock

Iglesia de San Olaf de Balestrand – Frozen

Aunque la imaginación y la ficción se apoderan de esta historia, en Frozen también podemos ver que existe un pedacito de realidad. Se trata de la iglesia donde la princesa Elsa es coronada como reina de Arandelle.  La iglesia, que ha servido como fuente de inspiración para esta película, existe y se encuentra en Noruega y es un encantador templo que se gana la admiración de cada persona que lo visita. Asimismo, el nombre de Olaf llega a coincidir con el del pequeño muñeco de nieve de la encantadora historia de Disney.

Créditos: Frozen/ Vía Shutterstock
Créditos: Frozen/ Vía Shutterstock

Grand Central Station – ¡Rompe Ralph!

Así como los grandes contadores de historias de Pixar acostumbran a ambientar sus ideas en la actualidad y en paisajes más urbanos para sus películas, Disney quiso adaptarse a este estilo y nos regaló ¡Rompe, Ralph!; una obra que muestra una imagen distinta, animada y futurista que nos transporta hacia la Grand Central Station de Nueva York.  Si eres de los que sueña conocer esta ciudad y pasar tus días con tu esposo luego del matrimonio, no dejes de visitar este lugar y aprovechar de tomarte unas fotos para el recuerdo.

Créditos: ¡Rompe Ralph!/ Vía Shutterstock
Créditos: ¡Rompe Ralph!/ Vía Shutterstock

Monte Saint-Michel – Enredados

Si de hablar de imponentes arquitecturas se trata, el Monte Saint-Michel debe estar incluido. Las fantásticas construcciones que se albergan en él se han levantado sobre nada más y nada menos que una isla y han sido declaradas un Patrimonio Mundial. Es así como los creadores de esta auténtica película se han basado en este lugar para crear todo el escenario que rodea al Palacio Real en el cuento de hadas. Está ubicado en Normandía – Francia, y es uno de los destinos turísticos más visitados de toda Europa.

Créditos: Enredados!/ Vía Shutterstock
Créditos: Enredados!/ Vía Shutterstock

Castillo de Dunnottar – Brave

El palacio de la princesa Mérida y su familia, en la película Valiente, está inspirado en el castillo medieval Dunnottar, increíble lugar ubicado en un maravilloso precipicio rocoso y verde de Stonehaven en Escocia. Así pues, se ha dicho que esta película ha sido una excelente oportunidad para mostrarle al mundo los grandes paisajes escoceses y así lograr atraer turistas y visitantes a estas hermosas tierras.

Créditos: Brave/ Vía Shutterstock
Créditos: Brave/ Vía Shutterstock

Si las historias de amor y fantasía son tu fuerte, has seguido a lo largo de todos estos años las películas de Disney, y estás decidida a escribir tu propio cuento de hadas, tu luna de miel será el momento perfecto para poder visitar cualquiera de los lugares que te hemos mencionado. Recuerda que es una excelente oportunidad para cumplir tus sueños y compartirlos con el amor de tu vida.

Descubre: Los 10 mejores hoteles para noche de bodas en Santiago, ¡disfruta de cada rincón de lujo y romanticismo!

Danos tu opinión

¿Dónde viajar y cuándo en tu viaje de luna de miel según el mes del año?
¿Dónde viajar y cuándo en tu viaje de luna de miel según el mes del año?
Descubre dónde viajar según el clima de cada destino en la época del año en que disfrutrarás de tu luna de miel. ¡No te arriesgues y disfruta del destino en las mejores condiciones!
¿Submarinismo en tu próximo viaje? Te presentamos los mejores destinos para bucear en tu luna de miel
¿Submarinismo en tu próximo viaje? Te presentamos los mejores destinos para bucear en tu luna de miel
Cumple ese sueño de bucear en tu luna de miel y disfruta de la belleza del fondo marino? ¡Descubre cuáles son los mejores destinos para hacer submarinismo!
Luna de miel en Sudáfrica: un viaje exótico e inolvidable en pareja para celebrar el amor
Luna de miel en Sudáfrica: un viaje exótico e inolvidable en pareja para celebrar el amor
Sudáfrica será un viaje de novios único, exótico, lleno de contrastes, con gran patrimonio cultural. Con un entorno natural y una vida silvestre maravillosas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información