¡Vuelven los Zankyou International Wedding Awards 2017!

Para todos aquellos que aún no sepan lo que son los ZIWA, son las siglas de los Zankyou International Weddings Awards, unos galardones que premian a los mejores profesionales de matrimonios a nivel mundial y que son otorgados por profesionales del mismo sector en los que Zankyou tiene presencia. Este año 2017, los premios celebran su segunda edición. ¿Quieres saber cómo ser uno de los galardonados? A continuación te lo contamos.

Serán los propios profesionales del sector nupcial los que con sus votos elijan a sus favoritos y hagan posible estos premios. Las votaciones comenzarán este 6 de marzo de 2017 y finalizarán el próximo 20 de marzo. Para elegir a los ganadores, los profesionales registrados en la guía de proveedores de Zankyou van a recibir un mail que les permitirá votar entre sus preferidos. Y como buena noticia, todas las novias registradas en Zankyou y que se casaron en 2016, ¡también podrán votar!

En cuanto al jurado, decir que está compuesto por más de 95.000 proveedores de distintos países y más de 300.000 novias que están registradas en el portal y la ponderación del voto estará repartida de la siguiente manera: 70% de los proveedores y 30% de las novias.

Si te planteas el presentarte a estos premios, sobran las razones, aunque la más importante es que son los premios más importantes del sector y si ganas uno de ellos, serás reconocido como uno de los mejores expertos en matrimonios en todo el mundo. ¡Tu público aumentará debido a la repercusión en prensa que tienen los ZIWA 2017!

En concreto, en los ZIWA 2017 se elegirán 25 premios por categoría profesional a nivel nacional (por ejemplo: Premio mejores fotógrafos de matrimonio en Chile o Premio mejor wedding planner en Chile, entre otros), pero no se establecerá un ranking de ganadores numérico. Además, no habrá una cantidad máxima ni mínima de premios a nivel local, ésto dependerá de la cantidad de votos. En las ciudades o categorías en las que resulte insuficiente, no se otorgarán premios o se otorgarán menos cantidad.

Y, ¿qué es lo que reciben los ganadores?

  • El destacado “Ganador ZIWA 2017” en su perfil dentro de la Guía de proveedores de Zankyou y que será visible tanto en el perfil como en los resultados de la guía.
  • Un digital kit con sello de “Ganador ZIWA 2017”, así como diversos elementos para poder divulgar los premios a través de su blog, web y redes sociales, entre otros medios.
  • El reconocimiento del sector, al ser premiado como uno de los mejores profesionales dentro del sector de los matrimonios.
  • La divulgación de resultados en el magazine de Zankyou y en redes sociales.

Los votos, como ya hemos dicho, comenzarán el 6 de marzo y se podrá votar hasta el día 20 del mismo mes. Los ganadores, se comunicarán a partir del 27 de marzo.

¡Anímate a participar y destaca entre los profesionales del sector de los matrimonios! Para poder acceder a las votaciones solo necesitas estar registrado antes de su inicio. Si aún no estás registrado y quieres participar en la próxima edición de estos precios, solicita ya tu acceso para poder formar parte de Zankyou.

Bases legales de los premios: Zankyou Ventures S. L. se reserva el derecho de rechazar la participación de cualquier participante que no cumpla las bases o contravenga el espíritu de este concurso, así como el derecho a modificar o cancelar las bases si se considerase necesario. Las votaciones finalizan el 20 de marzo de 2017 y a partir de ahí se anunciarán a los ganadores. Los datos de carácter personal suministrados a través del formulario de registro como usuario se encuentran incorporados en un fichero de datos cuyo responsable es Zankyou Ventures S.L, compañía con domicilio en Madrid, Calle Faraday 7, 28049. Los datos serán asimismo utilizados para gestionar su participación en los presentes premios. Se tratarán confidencialmente y de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de modo que los usuarios podrán acceder, rectificar y cancelarlos, al igual que ejercitar su derecho de oposición dirigiéndose a la dirección anteriormente indicada: info@zankyou.com. Ayúdenos a mantener dichos datos actualizados comunicándonos cualquier modificación que se produzca en los mismos. Más info aquí.

Más información sobre

Danos tu opinión

Créditos: Espontánea
Melissa y Jorge, un imparable y determinado verdadero amor
Jorge no necesitó más que una foto para saber que Melissa era la mujer de su vida y un par de meses para decidir que quería pasar el resto de su vida con ella, ¡una inspiradora historia de amor donde el galán hace de todo por conseguir el amor!
Créditos: María Jesús Letelier Photography
Camila y Rodrigo: una historia salida de la celebración de matrimonio de unos amigos
La historia de Camila y Rodrigo es de esas en las que se sabe que dos personas están predestinadas a estar juntas desde que se conocen. ¡Descubre su romántica celebración de matrimonio!
Créditos: Flashback Fotography
Leticia y Manuel, ¡un matrimonio lleno de amor y rock!
Se conocieron hace 9 años y no se separaron más, siendo el uno para el otro se dedicaron a conocer el mundo juntos mientras disfrutaban de un amor que estaba predestinado. ¡Imposible perderse esta romántica historia!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información