Publicidad

¿Ya pensaste en tu regalo para este Día de la Madre?

Descubre los cinco mejores regalos para este Día de la Madre y celebren en grande como ella se merece. ¡Porque una madre vale oro!

  • Vida en pareja
  • International
  • Familia
  • Emotivo

Desde Zankyou siempre traemos para ti los mejores consejos, en esta ocasión celebramos el Día de la Madre y por ello queremos proponerte una lista con los cinco mejores regalos para esta fecha tan especial, seguro que estarás dispuesto a sorprender a tu madre con cualquiera de estos detalles pues es momento de celebrar el amor más puro que existe, ¡toma nota!

guardarHaz fotografía
Créditos: Haz Fotografía

1. Regalos dulces

Publicidad

¿A quién no le gustan los chocolates y pastelitos?, estos son sin duda regalos típicos pero que siempre consiguen sacar una gran sonrisa, porque ¡hay que ponerle momentos dulces a la vida! En Surmont encontrarás creaciones originales de bombones basados en recetas francesas, los cuales van rellenos con diferentes frutas. Además tienes la ventaja de que podrás regalar bombones y chocolates de lujo, que llegarán durante el día al lugar de destino, a la hora que tú decidas. Los bombones de esta tienda de chocolates te garantizan regalos originales, muy selectos y difíciles de encontrar.

guardarSurmont
Créditos: Surmont

2. Regalos con vida

En la actualidad las conciencias han cambiado sobre el cuidado del medio ambiente, por eso los regalos ecológicos suelen ser más populares, el verde es vida, y qué mejor que darle a tu madre un detalle de este estilo, en Vivero real bonsai encontrarás una variedad extensa de obsequios exclusivos y únicos, así podrás regalar algo vivo, una planta que está recién naciendo y acompañará por largo tiempo a quien la reciba.

guardarVivero Real Bonsai
Créditos: Vivero Real Bonsai

3. Zapatos

Este es sin duda uno de los regalos que más nos gustan a las mujeres, amamos los zapatos y en un día tan significativo como este, puedes encontrar el diseño más elegante para tu madre. En Zapatera descubrirás una gran variedad de propuestas, su creadora Javiera Munizaga diseña zapatos con mucho estilo y no se identifica en una edad, sus modelos están disponibles para todas las mujeres que quieran lucir hermosas y sofisticadas.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarZapatera
Créditos: Zapatera

4. Flores

Otra bonita opción para esta fecha especial, es un arreglo de flores, puedes basarte en el significado que tienen y elegir las más adecuadas, en Blumedeco podrás encontrar diferentes opciones, pues su especialidad es crear arreglos florales, además te asesorarán personalmente a la hora de escoger colores y tipo de flores según la temporada.

guardarBlumedeco
Créditos: Blumedeco

5. Joyas

Cuando regalas una joya puedes estar segura de que acertarás, en Veronica Silva Orfebre te enamorarás de sus diferentes creaciones que están inspiradas en técnicas indígenas ancestrales que se mezclan con líneas puras y diseños innovadores, construidos con metales como cobre, bronce, plata y oro acompañados de piedras preciosas y semipreciosas y de elementos naturales, como mantos de huaso, crin, cacho de toro y cuero, entre otros.

Veronica Silva Orfebre

Con esta lista de regalos podrás agradecerle a tu madre todo el amor y cuidados que te ha dado durante toda tu vida, celebren juntos éste y todos los días del año.

También te puede interesar ¿Eres la madre de la novia o del novio? Elige tu vestido ¡ahora! y Los 14 regalos que siempre serán bienvenidos por una mujer.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Vivero real bonsai Recuerdos de matrimonio
Surmont Recuerdos de matrimonio
Zapatera Zapatos de novia
Veronica Silva Orfebre Argollas de matrimonio
Haz Fotografía Fotógrafos
Blumedeco Flores matrimonio
Publicidad

Danos tu opinión