¡Gwyneth Paltrow se casa con Brad Falchuk!

¡Llevamos escuchando rumores de matrimonio un año, aunque fue hace nueve meses cuando la pareja confirmó el compromiso!, finalmente caminaron hasta el altar para convertirse en esposos. Gwyneth Paltrow y el productor Brad Falchuk eligieron como fecha para el enlace 29 de septiembre y lo celebraron en el jardín de una vivienda privada en los Hamptons, en Nueva York. La pareja estuvo acompañada por sus familiares y amigos, aunque también acudieron rostros conocidos como el actor Robert Downey Jr., la actriz Cameron Diaz y Benji Madden, el realizador Steven Spielberg y el humorista Jerry Seinfeld.

Créditos foto: Steven Pan for Goop Magazine

¡La actriz nos ha regalado esta imagen de sus argollas de matrimonio!

Aunque esta no es el primer matrimonio para ninguno de ellos. Paltrow se casó con el cantante Chris Martin en 2003 y tuvieron dos hijos durante sus 11 años de relación, Apple, de 14 años y Moses, de 12 años. Terminar por separarse en 2014.

El productor y ya esposo de la actriz, Brad, tiene dos hijos, Brody e Isabella, de su relación anterior, Suzanne Bukinik, con la que compartió 10 años de matrimonio.

Ambos se conocieron en el set de la serie Glee, en la que Falchuk trabajó como productor ejecutivo y co-creador y donde Paltrow tenía un papel con participación especial. Esto ocurría en 2014, aunque la pareja no hizo publica su relación hasta septiembre de 2015, en el estreno de Scream Queens.

Para este matrimonio, ambas parte decidieron realizar un acuerdo prenupcial. “Fue muy fácil y los dos concordaron con los términos, éste fue uno de los pasos en el proceso de planificación del matrimonio. Ambos ya se habían casado y sintieron que el acuerdo era necesario”, comentaba una fuente al E!

También te puede interesar ¿Cómo organizar un matrimonio íntimo en cinco pasos?

Más información sobre

Comentarios (2)

Danos tu opinión

Seis profesiones perfectas para trabajar desde casa, ¡la nueva moda del "Home Office"!
Seis profesiones perfectas para trabajar desde casa, ¡la nueva moda del "Home Office"!
Actualmente muchas profesiones permiten desarrollar sus trabajos desde casa, generando múltiples ventajas, ¿sabes cuáles son estos trabajos?
¿Arrendar o comprar una casa? La gran decisión al vivir junto a tu pareja. ¡Conoce las ventajas de cada alternativa!
¿Arrendar o comprar una casa? La gran decisión al vivir junto a tu pareja. ¡Conoce las ventajas de cada alternativa!
Vivir juntos es el punto de partida para iniciar una vida en común. ¿Conoces los pros y los contras de arrendar o comprar?
El actor Hugh Grant se casa por primera vez a los 57 años
El actor Hugh Grant se casa por primera vez a los 57 años
A los 57 años, el actor Hugh Grant se aventuró por primera vez frente al altar. Discretamente, él dijo "sí" en Londres a su novia y madre de sus hijos, Anna Eberstein.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información