¡Gwyneth Paltrow se casa con Brad Falchuk!

¡Gwyneth Paltrow se casa con Brad Falchuk!

Gwyneth Paltrow se ha casado en una ceremonia íntima en los Hamptons junto a sus familiares y amigos más cercanos.

  • Celebrities
  • International

¡Llevamos escuchando rumores de matrimonio un año, aunque fue hace nueve meses cuando la pareja confirmó el compromiso!, finalmente caminaron hasta el altar para convertirse en esposos. Gwyneth Paltrow y el productor Brad Falchuk eligieron como fecha para el enlace 29 de septiembre y lo celebraron en el jardín de una vivienda privada en los Hamptons, en Nueva York. La pareja estuvo acompañada por sus familiares y amigos, aunque también acudieron rostros conocidos como el actor Robert Downey Jr., la actriz Cameron Diaz y Benji Madden, el realizador Steven Spielberg y el humorista Jerry Seinfeld.

guardar
Créditos foto: Steven Pan for Goop Magazine

¡La actriz nos ha regalado esta imagen de sus argollas de matrimonio!

View this post on Instagram

A post shared by Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) on

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Aunque esta no es el primer matrimonio para ninguno de ellos. Paltrow se casó con el cantante Chris Martin en 2003 y tuvieron dos hijos durante sus 11 años de relación, Apple, de 14 años y Moses, de 12 años. Terminar por separarse en 2014.

El productor y ya esposo de la actriz, Brad, tiene dos hijos, Brody e Isabella, de su relación anterior, Suzanne Bukinik, con la que compartió 10 años de matrimonio.

Ambos se conocieron en el set de la serie Glee, en la que Falchuk trabajó como productor ejecutivo y co-creador y donde Paltrow tenía un papel con participación especial. Esto ocurría en 2014, aunque la pareja no hizo publica su relación hasta septiembre de 2015, en el estreno de Scream Queens.

Para este matrimonio, ambas parte decidieron realizar un acuerdo prenupcial. “Fue muy fácil y los dos concordaron con los términos, éste fue uno de los pasos en el proceso de planificación del matrimonio. Ambos ya se habían casado y sintieron que el acuerdo era necesario”, comentaba una fuente al E!

También te puede interesar ¿Cómo organizar un matrimonio íntimo en cinco pasos?

Comentarios (2)

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!