Ya tenemos la boda del año: ¡Gwyneth Paltrow se casa con Brad Falchuk!

El año 2018 será excelente para la actriz Gwyneth Paltrow, ¡pues ha confirmado su matrimonio con Brad Falchuk!, tras tres años de relación. Paltrow ha sido la encargada de enviar un comunicado oficial al programa de televisión Good Morning America y hacerlo público. Una preciosa noticia para comenzar el año, que unirá en un nuevo capítulo de sus vidas a la actriz y el productor.

La manera perfecta de anunciar tu boda según el protocolo. ¡Sigue un orden!

Cordon Press
Foto: Cordon Press

En el comunicado se revelaba la felicidad de ambos al contar la noticia: “Nos sentimos tremendamente felices de haber llegado juntos a este momento de nuestras vidas en el que nuestros triunfos y fracasos pueden servirnos de cimientos para una relación sana y feliz”.

La actriz también ha hecho oficial la noticia en la revista de estilo de vida Goop, que ella mismo creó en 2008. En este caso, han utilizado la portada en la que salen los dos juntos en una tierna imagen para anunciar su próximo matrimonio. Precisamente, esa misma fotografía es la que ha utilizado Gwyneth para compartirlo con todos sus seguidores en su propio Instagram, además de añadirle el emoticono de un anillo de compromiso.

💍

A post shared by Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) on

Brad y Gwyneth se conocieron trabajando juntos en 2010 en la serie Glee, en la que ella participó en algunos capítulos como artista invitada, mientras él ejercía como director y productor. Fue entonces cuando comenzó a surgir una chispa, aunque ambos seguían casados con sus respectivas parejas. En ese momento, el productor llevaba más de 20 años de matrimonio con Suzanne Falchuk, y ella seguía con Chris Martin, cantante de Coldplay.

Sin embargo, su historia de amor no empezó hasta 2014, cuando finalizó el matrimonio entre Paltrow y Martin. Justo al año de que comenzará la historia de amor entre la actriz y el productor, hicieron pública su relación acudiendo juntos a la premiére de la serie Scream Queens, en Los Ángeles, que también dirige y produce Falchuk.

Instagram Gwyneth Paltrow
Foto: Instagram Gwyneth Paltrow

Hay que destacar que Gwyneth Paltrow y Chris Martin mantienen una buena relación, sobre todo por el bien de las dos hijas que tienen en común. De hecho, en el Instagram de la actriz se puede ver de forma recurrente fotos en familia, incluso en algunas aparece el cantante de Coldplay con el futuro marido de Paltrow. ¡Todo en perfecta armonía!

Sunday brunch #modernfamily

A post shared by Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) on

La actriz lleva una meteórica carrera en Hollywood, después de casi treinta años perteneciendo a la industria. En su poder ya cuenta con un Oscar por la película Shakespeare in Love. Aunque también ha participado en otras películas de renombre como Seven, la saga Iron Man, Proof o El talento de Mr. Ripley, entre muchas otras. Por otras parte, también ha sido protagonista de algunas polémicas debido a su estilo de vida y consejos para los demás. En cambio, su futuro marido no goza de tanta fama, pues los productores suelen estar más en la sombra, pero algunas de las series que llevan su sello son American Horror Story y Glee.

Shakespeare in Love
Foto: Shakespeare in Love
Glee
Foto: Glee

Hasta el momento se desconocen más detalles de la boda entre Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk, pero estamos seguros que la celebración será tan peculiar y sorprendente como la actriz.

10 tendencias para matrimonios 2018: todas las claves para una celebración muy TOP.

Más información sobre

Comentarios (2)

Danos tu opinión

Menús superprovocativos en una boda. ¡Mira estas ideas!
Menús superprovocativos en una boda. ¡Mira estas ideas!
¿No sabes qué ofrecer de cena a tus invitados? ¿Miles de ideas y nada concreto? No te pierdas este artículo con decenas de sugerencias y alternativas.
Cómo elegir la torta de matrimonio. ¡Cinco imperdibles pasos para acertar con la decisión más dulce!
Cómo elegir la torta de matrimonio. ¡Cinco imperdibles pasos para acertar con la decisión más dulce!
Elige la mejor torta de matrimonio con los consejos de nuestros expertos. ¡Sigue estos cinco pasos y haz que tus invitados se chupen los dedos! Toma con seguridad la decisión más dulce de tu matrimonio.
Cómo preparar un menú de boda para niños
Cómo preparar un menú de boda para niños
Enamora a tus pequeños invitados con un menú especial para ellos. Déjate llevar por el consejo de los expertos.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información