Yennifer y Mauricio, ¡un romance, dos bodas y un inevitable amor!

Los protagonistas de esta historia de amor se conocieron y se enamoraron, y es que sin ninguna explicación racional o lógica se vieron y supieron que eran el uno para el otro, ¡tan mágico como romántico! Mauricio vivía en Concepción y Yennifer en Temuco, por lo que comenzaron una relación a distancia en la que no había día que no hablaran y se turnaban para viajar a verse.

“En un momento de nuestras vidas donde creíamos que el amor ya no existía, nos encontramos en Concepción por una amiga en común el 12 de febrero del 2011, en ese momento nunca nos imaginamos lo que la vida nos tenía preparado, fue amor a primera vista, el mismo día en que nos conocimos comenzamos a pololear, desde ese día nunca más nos separamos…” (Yennifer, 2018)

Créditos: Ángelo Guidotti Fotografía

En diciembre del 2012 Mauricio fue intervenido por un osteocondroma, Yennifer se mantuvo al lado de él acompañándolo en todo momento. Así fue como el 10 de enero del 2013 Mauricio decidió cambiarse de trabajo a Temuco y dieron el siguiente paso; comenzar a vivir juntos.

La vida les sonreía y por supuesto, juntos todo se veía, respiraba y sentía más hermoso. El 5 de agosto del 2015 recibieron el mejor regalo de sus vidas, su perrita Jazz, con quien comparten cada momento y les da alegría diariamente. La familia ya se había ampliado y un tiempo después, exactamente el 14 de enero de 2017, Mauricio le tenía preparada una sorpresa a Yennifer que cambiaría sus vidas por siempre ¡había llegado el momento de celebrar su amor en un maravilloso matrimonio en Temuco!

“…Mauricio me pidió matrimonio en la laguna San Rafael entre glaciares y la hermosa naturaleza y un brindis con hielos milenarios para sellar nuestra relación. Y hoy ha llegado el GRAN DÍA de nuestra boda.” (Yennifer, 2018)

La organización de la boda fue bastante sencilla, visitaron varios centros de eventos en una semana, pero en cuanto Jennifer vio Los Jazmines de Castilla quedó encantada, reservando de inmediato para el día 11 de noviembre de 2017. La disponibilidad no fue un problema porque la reserva la realizaron con mucha anticipación. Ya teniendo lugar y fecha, mandaron a hacer las invitaciones con Jorge Castillo, un diseño muy entretenido que simulaba un ticket de avión, a tono con el tema de la celebración de boda que estaría en torno a los viajes.

Preparación de los novios

Habiendo llegado el gran día, Yennifer se preparó en la casa de su mamá. Del maquillaje y peinado se encargó Catalina Palma de Llevo el salón a tu casa, quien con mucha dedicación y profesionalismo se preocupó de cada detalle para que la novia luciera radiante.

“Es muy especializada, no sólo me maquilló, sino que trabajó con mi piel con productos especiales para que el maquillaje durará toda la noche y luciera maravilloso. Pero por sobre todo, muy amorosa, cariñosa y atenta. Sin duda 100% recomendable, fue un agrado cada prueba de maquillaje y peinado agradezco que me entregaras la mejor asesoría. ¡Infinitas Gracias Catalina!” (Yennifer, 2018)

Créditos: Ángelo Guidotti Fotografía
Créditos: Ángelo Guidotti Fotografía

El vestido de novia, strapless y de escote corazón lo encontró en Muvel – Novia & Fiesta, al igual que sus zapatos blancos con diseño y aplicaciones brillantes que combinaban perfectamente con el vestido.

En cuanto a las joyas, usó unos aros largos color blanco que adornaban su rostro y hombros, muy simple y elegante. Éstos se encontraban a tono con el tocado que relucía en su pelo tomado. Además, en sus brazos sostenía un hermoso ramo de novia de rosas blancas y flores moradas de Maravillas del Ecuador.

Créditos: Ángelo Guidotti Fotografía
Créditos: Ángelo Guidotti Fotografía

El novio, por su parte, se vistió en la casa que comparte con Yennifer. Su traje de El Boutique era de color negro con chaleco y corbata plateada. Completó su atuendo con unos zapatos negros de la misma tienda y unas colleras plateadas.

El anillo de compromiso y las argollas de matrimonio fueron escogidos en la Joyería Nueve Menos Cinco. Se decidieron por unos anillos de corte inglés, donde un diamante diferenciaba la argolla de la novia.

Créditos: Ángelo Guidotti Fotografía
Créditos: Ángelo Guidotti Fotografía

Ceremonia religiosa

Mauricio esperaba ansioso en el altar a que llegara Yennifer ¡hasta que la vio caminando hermosa y segura del brazo de su papá! Su mirada se iluminó hasta el momento en que se encontraron uno al lado del otro, cruzando sonrisas y contemplándose con eterno amor. La iglesia de Quepe se encontraba sutilmente decorada con rosas y flores de diferentes colores, cada detalle le daba un toque especial y único.

Créditos: Ángelo Guidotti Fotografía
Créditos: Ángelo Guidotti Fotografía
Créditos: Ángelo Guidotti Fotografía

Luego de la ceremonia religiosa, los novios se casarían por el civil en el mismo centro de eventos Los Jazmines de Castilla, por lo mismo, mientras se unían bajo el compromiso católico, la novia se acordó que alguien tenía que ir a buscar a la jueza del registro civil. Se le había quedado el papel con su dirección y no le había delegado la tarea a nadie. Como pudo desde el altar le avisó a su mamá, preocupándose que el padre no se diera cuenta que por unos segundos no estaba prestando atención. El mayor problema fue que no se acordaba del nombre ni de la dirección de la jueza, considerando que el centro de eventos queda en Freire y la jueza vive en la misma localidad, fueron a preguntar por ella a carabineros de Freire y como es pueblo chico todos la conocían, ¡así fue como la encontraron y resolvieron el problema!

Con el percance ya delegado, Yennifer pudo continuar en paz con la ceremonia, bendiciendo los anillos y pronunciando sus votos. Los invitados presenciaron solemnemente la unión que pronto acabó con un sinfín de burbujas rodeando a los recién casados.

Créditos: Ángelo Guidotti Fotografía
Créditos: Ángelo Guidotti Fotografía
Créditos: Ángelo Guidotti Fotografía

Ceremonia civil y Sesión de Fotos

En Los Jazmines de Castilla se llevó a cabo el segundo y último ritual del día de la boda antes de empezar con la celebración. En esta ocasión, rodeados de vegetación y en un altar de flores, los novios volvieron a ponerse las argollas y la firma de ambos concretó este último paso. ¡Ya estaban casados por todos los medios! Con copa en mano los novios brindaron por su amor, el hermoso día que iluminaba aún más el escenario y por todos los invitados que los acompañaban en el día más importantes de sus vidas.

Créditos: Ángelo Guidotti Fotografía

Ángelo Guidotti fue el encargado de retratar a Yennifer y Mauricio en sus primeras fotografías de recién casados. La sesión captó y contrastó excepcionalmente los colores de la naturaleza, distintas tonalidades verdes, marrones y rosa creaban cuadros perfectos de una pareja que se veía y sentía dichosa.

“Estamos muy agradecidos de haber tomado este servicio con Ángelo, no tengo más que palabras de agradecimiento, las fotos están increíbles, fue muy responsable, muy respetuoso, amable, simpático, profesional al 100%, te hace sentir cómodo en todo momento, con gran disposición. Nuestros invitados quedaron felices con tanta foto maravillosa. Sin duda elegimos al mejor. ¡Excelente trabajo! Si quieren tener un recuerdo maravilloso de sus bodas no duden en contactarse con Ángelo.” (Yennifer y Mauricio, 2018)

Créditos: Ángelo Guidotti Fotografía
Créditos: Ángelo Guidotti Fotografía
Créditos: Ángelo Guidotti Fotografía
Créditos: Ángelo Guidotti Fotografía
Créditos: Ángelo Guidotti Fotografía

Celebración

El recinto estaba decorado con ornamentación aérea más bien rústica, pequeños canastos con flores colgaban armoniosamente, mientras que predominaban los colores morado y plateado en los arreglos florales realizados por Maravillas del Ecuador.

En banquete y catering fue dispuesto por Cristian Caroca de Los Jazmines de Castilla, al igual que la torta de novios. La figura que adornaba el pastel que muestra a los novios rodeados de accesorios de viaje fue hecha por InnovArte Manualidades, siguiendo la temática de viaje de la boda, donde toda la decoración del salón llevaba globos aerostáticos y aviones.

Créditos: Ángelo Guidotti Fotografía
Créditos: Ángelo Guidotti Fotografía
Créditos: Ángelo Guidotti Fotografía

Para dar inicio a la fiesta, los novios presentaron su tradicional baile, en el que posteriormente cada uno bailó con sus padres. La canción escogida fue “Wish You Were Here” de Pink Floyd. De la animación se encargó Esteban Pávez Animación y Baile Entretenido, mientras el cotillón de Meiggs llenaba el salón con más color, alegría y diversión los principales momentos de la fiesta, tales como el lanzamiento del ramo y de la mítica liga.

Créditos: Ángelo Guidotti Fotografía

Los regalos para los invitados fueron unas cajitas de viaje con una semilla de árbol japonés con un mensaje, encargado a InnovArte Manualidades.

Gracias por compartir con nosotros su mágica historia de amor y su romántico matrimonio, ¡muchas felicidades!

Centro de eventos: Los Jazmines de Castilla | Invitaciones: Jorge Castillo | Maquillaje y Peinado: Catalina Palma de Llevo el salón a tu casa | Vestido de novia y zapatos: Muvel – Novia & Fiesta | Ramo de novia y decoración floral: Maravillas del Ecuador | Traje del novio y zapatos: El Boutique | Anillo de compromiso y argollas: Joyería Nueve Menos Cinco | Fotografía: Ángelo Guidotti Fotografía | Figura torta y souvenirs: InnovArte Manualidades | Animación: Esteban Pávez Animación y Baile Entretenido |

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Créditos:  Manu Maldonado Fotografía
Fran y Joaquín, ¡el augurio de cinco ramos y una pareja totalmente enamorada!
Apasionados por la vida, se comprometieron frente a tres magníficos glaciares para luego casarse entre risas, colores y mucho estilo. ¡Un matrimonio imperdible!
Créditos: Antum Fotografía
Almendra y Alexis, ¡un amor por toda la eternidad!
Se conocieron compartiendo la misma fe, se enamoraron profundamente y a los meses decidieron casarse ¡el día de su boda se comprometieron en más de una ocasión sellando un compromiso sin fin!
Créditos: Rodrigo Villagra
Tutú y Francisco, ¡un 28 de octubre histórico cargado de mucho romance y sorpresas!
Habiendo estado en el mismo colegio y nivel por 10 años nunca se vieron, hasta que llegó el gran día donde sus miradas se cruzaron para vivir todo lo que es un amor destinado a ser, vivir y soñar ¡su boda estuvo llena de sorpresas que te inspirarán!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información