Zankyou presenta a Carol Hungría:De Brasil para el mundo

Modelo Pássaro, colección Carol Hungria Blue 2015. Foto: Elena Bau

Estas impresionantes fotografías acompañan la nueva colección de vestidos de novia de la diseñadora brasileña Carol Hungría, que se presenta a través de Zankyou para todo el mundo. Gracias a la fotógrafa Elena Bau se realizó una preciosa sesión de fotos en el centro de la capital española, Madrid, en el que la majestuosidad de la ciudad sirvió como escenario para resaltar la belleza de estos diseños.

Carol Hungría Blue” es el nombre de esta colección que representa toda la belleza y elegancia de la mujer con estilo y frescura. Las fotografías fueron realizadas en esta ciudad ya que, como cuenta la diseñadora “España, y Madrid en particular, son parte de mi historia y conectan perfectamente con la colección.” Los lugares elegidos son espacios emblemáticos de la capital como el Palacio Real, la Plaza Mayor, la Puerta de Alcalá y el Parque del Retiro.

Modelo Débora y modelo Pássaro, colección Carol Hungria Blue 2015. Foto: Elena Bau

Mostrar sus vestidos en Madrid es una forma de integrar este espacio a la colección de forma que se muestra la propia personalidad de una ciudad tan activa y global, junto con sus diseños con un estilo romántico más natural y bohemio destacando entre los diseñadores de su país.

“Conseguimos mostrar la poesía que todas las novias buscan y sueñan cuando están elaborando sus vestidos. Ellas crean un escenario perfecto con un hermoso día, un vestido fantástico, el viento que sopla su pelo… una imagen sensacional.”

Conozca más sobre “Atelier Carol Hungria”
Modelo Shainy y modelo Júlia, colección Carol Hungria Blue 2015. Foto: Elena Bau

Los vestidos de novia de esta colección, Carol Hungría Blue, fueron creados integrando todos los comentarios y pedidos que recibía en su taller por las novias a las que realizaba vestidos. De esta forma, aglutina las tendencias más nuevas y los mejores estilos de mujeres actuales y reales. Cada vestido tiene una personalidad propia, por eso llevan el nombre de alguna de las novias de la diseñadora. Estos vestidos desprenden romanticismo y elegancia, características que según la diseñadora, son imprescindibles para una novia.

Modelo Shainy y modelo Júlia, colección Carol Hungria Blue 2015. Foto: Elena Bau

Diseños llenos de glamour, donde uno de los más impactantes es el modelo Passaro, traducido como Pájaro en español. Con una falda de tul llena de volumen muestra con mucha gracia la figura femenina aportando ligereza y transparencia gracias a su tejido. En la parte superior, el encaje crea un efecto tatoo sobre la espalda, mostrando la piel en contacto con tules y detalles como perlas o cuentas. Sin duda, una de las mejores opciones para lucir en el Palacio Real de Madrid.

Modelo Pássaro colección Carol Hungria Blue 2015. Foto: Elena Bau
Modelo Pássaro colección Carol Hungria Blue 2015. Foto: Elena Bau
Modelo Pássaro colección Carol Hungria Blue 2015. Foto: Elena Bau
Modelo Pássaro colección Carol Hungria Blue 2015. Foto: Elena Bau

Otro modelo espectacular es Débora, que representa la tendencia de la moda de los años 20. Con un toque nuevo y sexy en la espalda, gracias a sus transparencias y encajes muestra pequeños detalles en las elaboradas mangas de perlas. Con unos labios rojos quedará un look muy completo para una novia elegante, sensual y segura de sí misma.

Modelo Débora colección Carol Hungria Blue 2015. Foto: Elena Bau
Modelo Débora colección Carol Hungria Blue 2015. Foto: Elena Bau
Modelo Pássaro y Débora colección Carol Hungria Blue 2015. Foto: Elena Bau

Para novias más minimalistas llega el modelo Sara de mangas asimétricas con pequeñas flores tejidas sobre el cuerpo. La pedrería en tonos plata y perla que adorna la parte superior desprende elegancia y tendencia. Un peinado lateral será la forma perfecta de lucirlo.

Modelo Sara colección Carol Hungria Blue 2015. Foto: Elena Bau
Modelo Sara colección Carol Hungria Blue 2015. Foto: Elena Bau

Si no quieres renunciar a lucir tus piernas, el modelo Aline es un diseño corto, moderno y original. Sus mangas de encaje le dan ese aire sofisticado perfecto para combinar con chaquetas de cuero y hasta botas para conseguir un aspecto rockero. Atreve con esta tendencia tan de moda.

Modelo Aline colección Carol Hungria Blue 2015. Foto: Elena Bau
Modelo Aline y Sara colección Carol Hungria Blue 2015. Foto: Elena Bau

El modelo Julia, sigue las tendencias más clásicas que nunca pasan de moda con las que siempre acertarás. Amplia falda, tul francés y mangas largas bordadas con un precioso escote te darán una imagen de princesa para tu gran día.

Modelo Júlia colección Carol Hungria Blue 2015. Foto: Elena Bau
Modelo Júlia colección Carol Hungria Blue 2015. Foto: Elena Bau

Para novias glamourosas, el modelo Shainy, realizado en encaje, tul, incrustaciones de cristales y plumas. Un modelo lleno de originalidad que representa el mejor glamour de las grandes divas.

Conozca más sobre “Atelier Carol Hungria”
Modelo Shainy, coleção Carol Hungria Blue 2015. Foto: Elena Bau

Para un matrimonio cerca de la naturaleza, el modelo Nathália encaja perfectamente con bodas al aire libre gracias a sus tirantes que estilizan la espalda y los hombros. Con delicadas aplicaciones de petalos y flores bordadas será la mejor opción para conseguir un look elegante y ligero.

Modelo Nathália coleción Carol Hungria Blue 2015. Foto: Elena Bau
Modelo Nathália colección Carol Hungria Blue 2015. Foto: Elena Bau

Una colección muy completa en la que podrás encontrar tu vestido sea cual sea tu estilo a la hora de vestir. Diseños delicados, elegantes y que irradian alegría que se convertirán en tus acompañantes para un día tan mágico como tu matrimonio.

Editorial Zankyou y Carol Hungria:

Realización y producción: Zankyou y Carol Hungria | Fotos: Elena Bau | Cabello y maquillaje: Art Lab | Modelos: Rocio Anker e Reike Van Wijngaarden.

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información