¿Zapatos con o sin taco para novias? ¡Las lectoras responden!

Nos encanta interactuar con nuestras lectoras y lectores. Su opinión es muy importante para conocer acerca de gustos y preferencias en la boda, por eso hoy les preguntamos a las futuras novias o aquellas que ya se casaron, si prefieren utilizar zapatos planos o con taco. Puede que pienses que hace unos años, quizá décadas, la respuesta era sencilla, las mujeres preferían, en su mayoría utilizar tacones, pero ahora las cosas han cambiado y gracias a ese cambio las mujeres pueden decidirse por otras opciones, siempre pensando en sus gustos y comodidad. Te contamos qué piensan nuestras lectoras. ¿Comenzamos?

Elena Bau Fotografía
Créditos: Elena Bau Fotografía

¡Ganan los tacos!

¡Pero no por mucho! Sí, siguen ganando los tacones, las mujeres (aunque no en su completa mayoría) prefieren utilizar tacones, ya que estos estilizan y le dan elegancia a las mujeres, como ya lo sabemos. Sin embargo, a pesar de preferir utilizar tacones, muchas lectoras dicen que prefieren que éste no sea tan alto, pues los zapatos de novia deben servir además para el banquete y la ceremonia, por lo que no es adecuado cansarse en esta fecha tan importante y sufrir un dolor de pies que no te permita bailar. Muchas proponen la solución clara, utilizar tacones al momento de la ceremonia, el cóctel y el banquete, pero al momento de la fiesta, utilizar converse o algunas zapatillas que también están de moda y de esta forma poder disfrutar sin parar del gran día. Muchas también tienen en cuenta la altura del novio al momento de seleccionar los tacos que utilizarán en esta fecha.

No te pierdas ¿Tendrían hijos antes del matrimonio? ¿Sí o no? ¡Los lectores de Zankyou responden!

Andrés MedinaConozca más sobre “Andrés Medina”
Créditos: Andrés Medina
Deborah Dantzoff FotografíaConozca más sobre “Deborah Dantzoff Fotografía”
Créditos: Deborah Dantzoff Fotografía

¡Los zapatos planos también tienen sus fanáticas!

Según nos responden las lectoras, los zapatos planos de novia también gustan mucho. Muchas mujeres los consideran elegantes, además del hecho de no aguantar tanto tiempo con tacones (de hecho una de las lectoras que opinaron nos cuenta que tuvo un incidente en el tobillo por el uso de tacones) y otras más prefieren definitivamente esta opción porque es más cómoda. En la actualidad, las mujeres prefieren ser más prácticas, todo en busca de confianza en sí mismas y persiguiendo la comodidad.

No te pierdas ¿Dormirías con tu pareja la noche antes del matrimonio? ¡Las lectoras de Zankyou lo tienen claro!

Valerie y ÁlvaroConozca más sobre “Valerie y Álvaro”
Créditos: Valerie y Álvaro
Egvolo
Créditos: Egvolo

¿Quién tiene razón?

¡No hay una respuesta! Lo que si está claro, es que para elegir los zapatos que utilizarás para tu boda debes tener en cuenta muchas cosas, incluida tu personalidad y el tipo de vestido de novia que vas a llevar. ¿Prefieres los zapatos planos?, pues adelante, puedes hacerlo, sin complicaciones y más si quieres estar con los mismos zapatos durante todo el evento. Sin embargo, si eres del otro bando y sientes que sin tacones no estaría completo el vestuario, pues no temas en subirte a los que consideres adecuados. Habrá muchas opciones para ti, solo debes escoger la que más te guste y ¡listo! 

Nuestras 10 mejores tiendas de zapatos para novias en Santiago de Chile

Calzados GaytanConozca más sobre “Calzados Gaytan”
Créditos: Calzados Gaytan
Daniela NaritelliCotiza con Daniela Naritelli
Créditos: Daniela Naritelli
El Tocador de la novia
Créditos: El Tocador de la novia

En Zankyou nos encanta contar con las opiniones de las lectoras y compartirlas con todas ustedes. Y tú, cuéntanos ¿qué opinas? Además también te invitamos a leer ¿Un look de novia con o sin velo? ¡Aquí las respuestas de las lectoras de Zankyou!  

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Nuestras 10 mejores tiendas de zapatos para novias en Santiago de Chile
Nuestras 10 mejores tiendas de zapatos para novias en Santiago de Chile
Escoger el zapato de novia perfecto que concuerde con nuestra personalidad es complicado, por eso aquí te ayudamos con esta selección de tiendas especializadas.
¿Novias sin tacones? 4 motivos para no llevarlos el día de tu matrimonio
¿Novias sin tacones? 4 motivos para no llevarlos el día de tu matrimonio
¿Decirle NO a los tacos en nuestra boda? ¡Sí es posible! Descubramos las mejores alternativas a los tacones para nuestro matrimonio y dejemos que la diversión y la comodidad sean los que reinen ese día.
Simulador de peinados de novia, ¡descubre todas las posibilidades sin arriesgarte!
Simulador de peinados de novia, ¡descubre todas las posibilidades sin arriesgarte!
¿Te gustaría saber cómo te queda un color de pelo y no te atreves a que sea un desastre? ¡Descubre la solución a tus problemas¡

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información