Zapatos de fiesta 2015, porque una invitada necesita lucir lo mejor de la moda

Zapatos de fiesta 2015, porque una invitada necesita lucir lo mejor de la moda

¿Qué tendencias en zapatos de fiesta marcarán nuestros pies el 2015? Descubre el calzado ideal para ser una invitada con lo mejor de la moda

  • Invitadas
  • Zapatos de taco
  • 2015

Zapatos fabulosos y que combinen con un vestido de ensueño, ese es el anhelo de toda invitada que quiere lucir con lo último en ese gran evento, pero ¿qué tendencias marcarán tus pies este 2015?. Sigue vigente un estilo vintage que ya es todo un clásico como el calzado peep toe, el  glamour de los modelos tobilleros, los que brillan por sí solos gracias al glitter y pedrería, los zapatos multitiras y los nuevos tonos del momento: azul Klein y Burgundy. Conozcamos un poco más de las últimas propuestas de temporada, descubrirás más de un calzado espectacular.
1. Con altura hasta los tobillos
Los zapatos y sandalias de inspiración vintage que llegan hasta la altura de los tobillos son parte de las colecciones más reconocidas del 2015, estos calzados se caracterizan por sus toques glamurosos a través de sus acabados con encaje, pedrería o transparencias. Los zapatos tobilleros del momento no dejan de tener brillos y terminaciones del clásico peep toe.

guardarCréditos: Lodi
Créditos: Lodi

2. Más brillos que de costumbre
Las invitadas tendrán más razones para brillar y es que los modelos con maxi destellos le darán un estilo único a los pies, las tendencias marcan calzados metalizados, con aplicaciones de glitter, formas en pedrería, joyería y lentejuelas.

guardarCréditos: Lodi
Créditos: Lodi

3. Peep toes evocando a lo vintage
Las mejores colecciones con zapatos de invitada se han dejado atrapar por los detalles vintage, una prueba de ello es la elevada demanda de los estilos peep toe, un calzado que se inspira en los 50s y se caracteriza por dejar la puntera semi descubierta. Este 2015 se sigue apostando por este modelo en innumerables diseños.

guardarCréditos: Zara
Créditos: Zara

4. Tiras infinitas
Las sandalias de fiesta en su mayoría traen tiras, pero este año las tiras se vuelven infinitas, mientras más sean hay más posibilidades de lucir las últimas tendencias del momento.

guardarCréditos: Zara
Créditos: Zara

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

5. Tonos azul Klein y Burgundy
Nombres que caracterizan a los nuevos colores de la temporada, dos tonos que los diseñadores los han combinado muy bien con el negro, plateado y dorado.

guardarCréditos: Lodi de Yone Tristán
Créditos: Lodi de Yone Tristán
guardarCréditos: Zara
Créditos: Zara

6. Pies más descubiertos
Y para lograrlo las sandalias se llevan en todo tipo de evento, no importa si se trata de una recepción de noche siempre hay oportunidad para lucir un calzado abierto de tendencia. La moda 2015 para invitada propone un mayor exhibicionismo a la hora de complementar los pies.

guardarCréditos: Zara
Créditos: Zara

7. Zapatos al estilo de los años 20
Las pasarelas especializadas en moda de fiesta se han encantado con los toques vintage, este año se han visto desfilar vestidos inspirados en el lujo de antaño y como era de esperarse se necesitaba de calzado a la altura.  El glamour y feminidad de los años 20 se reflejan en los nuevos zapatos de la temporada, evocando a la época dorada de Hollywood las invitadas podrán lucir estilos bastante ostentosos y sensuales.

guardarCréditos: Bottega Veneta
Créditos: Bottega Veneta