Zapatos de novia al estilo princesa de Disney

¿Planeas una boda al estilo princesa de cuento?, con un fastuoso vestido, delicados y elegantes accesorios y como olvidar unos sorprendentes zapatos de novia, copados de brillos. Christian Louboutin presentó esta temporada unos espectaculares zapatos al estilo princesa de Disney, que seguro te inspirarán!

Los zapatos que Christian Louboutin ha creado para Cenicienta. Foto: Disney
Zapatos estilo princesa para novias. Foto: C. Louboutin

Ultra femeninos, los zapatos de Cenicienta de Christian Louboutin son simplemente maravillosos. Con aplicaciones de cristales y dos sutiles mariposas, estas creaciones son parte de la colección de Alta Costura del reconocido diseñador.

Veinte mujeres podrán convertirse en Cenicienta, gracias a los zapatos creados por el diseñador. Foto: C. Louboutin
Zapatos de Cenicienta. Foto: C. Louboutin

La original iniciativa se enmarca en el aniversario 62 de la película Cenicienta de Disney, y celebra con una propuesta llena de glamour la existencia de este encantador film.

¿Te gustaron estos finos zapatos estilo princesa? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y no olvides visitar nuestro video de románticos vestidos de novia de Vera Wang.

Más información sobre

Comentarios (3)

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información