Zapatos de novia: entérate de las tendencias 2011

Zapatos de novia 2011: pura elegancia y glamour
Zapatos de novia 2011: pura elegancia y glamour

El año nuevo está por comenzar. Si tienes planeado contraer enlace durante 2011, seguramente ya estarás pensando en los zapatos que lucirás ese día tan esperado. Por eso te contamos lo que se viene para la temporada de novias 2011.

En este 2011, si bien se observa que sigue las tendencias en zapatos de novia que hizo furor en 2010, el calzado para 2011 puede describirse en dos palabras: elegancia y glamour.

Para sentirte una verdadera diosa, elegante y glamorosa, puedes optar por unos zapatos de confeccionados en telas con brillo, como el raso o el satén que sin duda destacarán y embellecerán cualquier modelo de novia que hayas elegido.

Zapatos de novia retro: un "must" en este 2011
Zapatos de novia retro: un "must" en este 2011

Otra forma de darle un toque de glamour a tus pies, es lucir un par de zapatos adornados con detalles en encaje, plumas o pequeños volantes para completar un estilo retro.

Lo más chic: zapatos con strass o cristales Swarovsky
Lo más chic: zapatos con strass o cristales Swarovsky

Lo más chic en zapatos de novia 2011 son sin duda los zapatos con incrustaciones de strass y cristales Swarovsky.

Plataformas y abotinados: pura tendencia 2011
Plataformas y abotinados: pura tendencia 2011

Los tacos, se vuelven altísimos y vertiginosos, de entre 7 y 11 centímetros y con plataformas que los harán más cómodos y te proporcionarán la altura ideal para lucir el vestido. Eso si, aunque te cases en verano, no olvides ponerte medias para completar un look elegante y sofisticado.

¿Qué te han parecido las tendencias para este nuevo año? Hermosas, ¿no?

Más información sobre

Comentarios (1)

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información