32 elegantes vestidos con escote ilusión para el 2016

 
 

Una excelente manera de encontrar el vestido de novia perfecto, es estando actualizada sobre las últimas tendencias y toda la información que necesitas la puedes encontrar en Zankyou. Por eso, es la oportunidad para presentarte este video en el que podrás ver maravillosos diseños de trajes con escote ilusión. Disfruta cada uno y define si es este o no el estilo que te identifica.

Lo mejor del escote ilusión es que va muy bien con cualquier tipo de vestido y le da un toque angelical a los diseños más minimalistas. Incluso va muy bien con zapatos de novia Jimmy Choo 2016 para un vestido de mangas largas o con una típica falda voluminosa  corte princesa

También es ideal para un estilo palabra de honor o escote corazón, pues irá muy bien como vestido para novias con mucho pecho y que quieren llevar un diseño chic en su gran día.

Tienes a solo un clic, esta espectacular selección con los mejores 32 vestidos en escote ilusión, perfectos para que concentres todas las miradas.

Foto portada: Jesús Peiró – Barcelona Bridal Week

 

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información