5 maneras de llevar tu velo y tocado de novia. ¡Inspírate con estos consejos!

5 maneras de llevar tu velo y tocado de novia. ¡Inspírate con estos consejos!

Velos de novia tipo jaula, con coronas de flores, tiaras o al más puro estilo años 20. ¡Aprende las distintas formas de lucir tu velo de novia!

  • Accesorios novia
  • Tocado
  • Velo
  • Videos

Si estás decidida a llevar un velo para novia o tocado el día de tu matrimonio, no te puedes perder el siguiente video tutorial con 5 maneras de llevar estos accesorios tradicionales, aunque el velo sigue siendo el infalible de un estilo nupcial, sus versiones se han reinventando permitiendo llevarlos de diferentes formas, ya sea como turbantes o acompañados de accesorios. Con respecto al tocado, es considerado como alternativa al tradicional velo, un poco más voluminoso y llamativo es el accesorio perfecto para novias que buscan originalidad.

¿No sabes cómo llevar estos accesorios con un estilo único? Hay interesantes maneras para lucirlos, dentro de los diseños que veremos en este video, están los famosos tocados bird cage o jaula de pájaro de aspecto bastante retro, los velos con coronitas de flores, ideal para las novias que buscan estilos boho, los velos complementados con pequeñas tiaras muy femeninos, de estilo turbante especial de los años 20 y los tradicionales a base de algodón y caída fluida.

¿Qué modelo llevarías en tu celebración de bodas? ¿Apuestas por un velo o un tocado? Sin duda con cualquiera de los estilos lucirás muy hermosa. ¡Bride and Breakfast nos enseña 5 maneras de llevar tu velo de novia!

Lo mejor de Accesorios novia